Se busca persona altamente preparada.

miércoles, 30 de abril de 2014 |

Se busca persona altamente preparada. Con master, doctorado, doble doctorado, triple doctorado, título oficial Campeón del Conocimiento, muy sagaz, muy perspicaz, muy eficaz y muy eficiente, muchos idiomas fluidos tanto oral como escrito como pensado (se hará test con máquina especial que detecta el idioma en que se piensa, Cognolinguomachine 3.1), buen físico, proporciones correctas, buena presencia, ojos grandes y profundos, lindo color de aura, karma impoluto, dientes blancos, afeitado y con aftershave aplicado, buen olor (olor natural y además perfumado, buena marca), voz atractiva (se hará test de voz con fonoaudiólogo y máquina especial VoiceJudger Storm Edition), caucásico o asiático con ojos agrandados quirúrgicamente, sin historial de enfermedades mentales y/o degenerativas en sus antepasados (enviar árbol genealógico para demostrar. Traer antepasados vivos suma puntos), sin pie plano, buena piel (se tocará piel sin guantes. Venir duchado), nalgas turgentes. Pelo y vello suave. SOLO PELO LACIO. LOS DEMÁS ABSTENERSE. Dedos hábiles, pulso firme, disposición atlética. Buenos valores morales, éticos y religiosos. Mente abierta (metafóricamente, TREPANADOS ABSTENERSE) y actitud relajada. Pestañas arqueadas. Buenos bíceps. Tocar el piano sin ver las teclas. Facilidad para ganarse el respeto de perros y gatos (se hará test con gato muy escéptico). Facilidad para preparar cócteles con una mano y jugar al Jenga con la otra. Hombre heterosexual o mujer muy poco afeminada. Imprescindible saber cruzar los ojos y cantar el himno de algún país actualmente en guerra. Se apreciarán aptitudes para MS OFFICE, WINDOWS y también conversión a formato PDF. Se apreciarán conocimientos en JAVA y también buen uso de Ubuntu. Se apreciarán aptitudes para el POLO ACUÁTICO y la CAZA DE ENANOS. Se apreciará aptitud para el ALA DELTA y para LEER CORRECTAMENTE DEL REVÉS. Se apreciará aptitud para GRITAR MUY FUERTE SIN QUEDARSE AFÓNICO. Se apreciará habilidad para BESARSE EL CODO, COMER MUCHAS MANZANAS SEGUIDAS Y FORMAR LARGAS FRASES QUE SÓLO TENGAN LA VOCAL O. 

Para puesto de mucha altura en la jerarquía de una famosa compañía multinacional con muchísimas oficinas en muchísimos lugares del mundo. Se remunerará muy bien. Enviar CV con foto y muestra fecal a info@*****Corporation.com.

6 Comentarios:

Núria dijo...

Hay una Norma No Escrita según la cual sólo los amigos más íntimos, familiares y donantes de órganos tienen el derecho de comentar algo en el ciberespacio de alguien, y todavía es más grave infringirla si se es alguien que no se conoce de NADA, pero voy a quebrantarla descaradamente porque eres demasiado bueno. He llegado hasta aquí por pura casualidad, un link de un semidesconocido que lleva a otro link de otro semidesconocido que lleva a otro (los inescrutables caminos de la intertextualidad, ya sabes)... y he disfrutado mucho leyéndote. En serio. Lo bastante como para romper la Norma No Escrita.

Ojalá hubiéramos hablado alguna vez en clase (creo que empezamos la carrera juntos), ahora podría admirar cómo escribes sin que pareciera inquietante y sin tener que justificarme...

Que tengas un día radiante!

- Núria -

Luc Varela dijo...

¡Hola Núria! No estaba al tanto de esa regla pero me alegro de que la rompieras. Gracias por tu comentario y tu lectura. ¿Empezamos la carrera juntos? ¿Estudios literarios, será?

Un beso,

L.

Sujeto Vacío dijo...

Oye, déjalo, no mandes el currículum, ya han cogido a Gerard

Luc Varela dijo...

¡Jajajajajjaaaaaaaaaa!

Núria dijo...

Pues sí, estudios literarios. El momento que describes en uno de tus textos, del profesor pedante preguntando en un examen por el papel de la magdalena de Proust en la literatura occidental, es inconfundible!

Luc Varela dijo...

Jajajaja =)

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger