Cosas que pasan en el Universo Paralelo Roberto. Hoy: La condena de Abúbutu Ortega reinstala el debate sobre el abuso de embriones entre las entidades tentaculares del CEEAC.

lunes, 20 de agosto de 2012 |


Existe un universo paralelo al nuestro, conocido por sus habitantes como Roberto, donde también se busca con celo el origen divino de lo terrenal y donde también se malversa esa búsqueda en la corrupción de pequeños organismos incompletos o infraorganismos.

La entidad eclesial pluritentacular exoesqueletal Abúbutu Ortega ha sido arrestada hoy durante el rito misal en su tercera fase de comunión, para gran horror de todos los feligreses presentes, muchos de ellos pequeños embriones atentaculares sin individualidad entitaria. 
Se cree que la entidad Ortega ha sido acusado de frotar sus tentáculos centrales y superiores sobre cefalopoditos en distinto grado de desarrollo de su individualidad, contra las leyes expresas de este lado de la galaxia, y por tanto Abúbutu podría enfrentarse ahora a duras penas que van desde la extirpación de todos o algunos de sus tentáculos hasta la pena máxima (o sea muerte total) por medio de inmersión en tanque de sal. Si se diera el último caso, la Justicia Intergaláctica estaría sentando el primer antecedente de pena de muerte como castigo para un fenómeno cada vez más frecuente entre entidades eclesiásticas tanto exo como endoesqueletales. Cada año son miles los cefalopodítos e incluso las neonatas entidades monocelulares víctimas de roces tentaculares e incluso fusión somática forzada con entidades clericales en distinto rango de canonización o amistad con la divinidad. Sin ir más lejos, el sumo pontífice del Círculo de Entidades Eclesiales Amigas del Creador (CEEAC), John Berberberberber, ha sido acusado de fusión no consentida con toda una piscina de embriones preentitarios, y aunque aún no pesa sobre él ningún cargo formulado, se rumorea que las orgías de entidades clericales con organismos embrionarios o monocelulares son mucho más comunes de lo que se cree, según fuentes anónimas de las altas esferas del CEEAC. 

Aún no habían colisionado las lunas vespertinas en el área 87A6 del hemisferio sur cuando Abúbutu Ortega pidió a su comunidad que levitara sobre sus flexoalmohada y se dispusiera a escuchar el enlace telepático con El Creador, que ocurre, en el mejor de los casos, solamente una vez a la semana. Sin embargo, los feligreses no llegaron a escuchar las primeras palabras de su dios porque las Entidades Policiales allanaron el edificio y esposaron la totalidad de tentáculos de Ortega, interrumpiendo el enlace místico (tercera fase de la ceremonia de los Amigos del Creador) y traumatizando a los asistentes al arrancarlos del trance sin la fase de relajación (es decir, la cuarta) prevista en estos casos. Testigos de lo ocurrido afirman que el mero forcejeo de las Entidades Policiales ya provocó en Abúbutu Ortega ese tono cutáneo anaranjado típico de la excitación sexual, lo que indicaría un grado de contaminación psico-física impensable para un agente clerical, y altísima para cualquier ciudadano civil o Entidad no sensual.
Dramatización artística de Berberberberber en la piscina de embriones. Su cabeza y el extremo de sus tentáculos y antenas están teñidos de naranja indicando una altísima excitación sexual de la entidad clerical. La forma curvilínea y el tono verde de los embriones indica un terror indescriptible ante lo que está sucediendo.
El caso de Abúbutu significa la reapertura de un debate enterrado superficialmente por el polvo de la rutina, pero presente siempre como ruido de fondo y como sospecha tácita y colectiva de que en todo este lado de la Galaxia ocurren, desde hace tiempo, incidentes que indicarían una contaminación psicofísica muy alta en el CEEAC y en las entidades especializadas en la amistad con el Creador, la religión mayoritaria de este lado de la galaxia.

El juicio comenzará mañana inmediatamente después de la segunda colisión lunar, y se prevé una duración de entre ocho y nueve órbitas. Entretanto, otra entidad ha suplantado el puesto de Abúbutu y es posible que se extienda durante varias órbitas solares, teniendo en cuenta que son muchos los embriones que serán citados al banquillo.


4 Comentarios:

mop dijo...

hablando de Robertos, te recomiendo otro delirio:
http://cuarentaydos.wordpress.com/2012/08/16/salto-a-la-fama-triple-mortal-con-entrada-vertical-y-la-nariz-tapada-con-los-propios-talones/
:) salú!

Luc Varela dijo...

@Mop: Muchas gracias, ¡nunca tenemos demasiados delirios!

E.C. dijo...

Primera noticia que leo sobre este universo paralelo. Me parece que en Roberto hay entidades pluricelulares hegemónicas que impiden la correcta expansión de gnosomúsulos informativos al resto de la galaxia. Ya mismo me voy a poner al tanto por cuenta propia.

Muy bueno, Luc.

Abrazo!

Luc Varela dijo...

Gracias, señor E.C. Puede mantenerse al tanto del Universo Roberto en nuestra sección especial dedicada al tema: http://goo.gl/IL7zK

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger