El FBI rediseña Internet.

jueves, 9 de febrero de 2012 |



Prototipo de lo que será la web del futuro.


Charles Logan, director general del FBI, ha revelado ayer por la tarde la nueva versión de Internet, diseñada por la oficina que preside en conjunto con la CIA y el gobierno de los Estados Unidos.
«Hemos simplificado el contenido para que el usuario no se confunda y para que la red ofrezca igualdad de oportunidades. Además, ofrecemos un servicio gratuito de correo electrónico gracias a la colaboración de Microsoft». Logan no confirmó cuándo comenzará a funcionar el proyecto, pero aclaró que «internet.com será mucho más que un sitio web, será la web, la totalidad de internet». Ante un público atónito, añadió: «Sabemos que Internet, en su estado actual, viola cada vez más leyes que van saliendo. Ayer mismo se aprobó un proyecto de ley que declara ilegal los GIFs animados». 
Además del uso del correo electrónico, internet.com ofrecerá al usuario la posibilidad de imprimir una copia del sitio «como un recuerdo de su visita» y, más adelante, estará disponible un e-shop donde el internauta podrá adquirir camisetas, tazas y todo tipo de productos oficiales.




6 Comentarios:

ares dijo...

Es triste pero nada lejano a la realidad!
Saludos

Juan dijo...

¡hasta las bolas!
¿se puede usar la SUBE para el shopping cart?

Luc Varela dijo...

AJjaja me encantó que pase Ares a comentar.


El e-shop no estará disponible fuera de EE.UU por ahora, y eso es todo lo que se sabe. El reportero afirma no saber qué es la SUBE...

Lucy in the Sky dijo...

Y te faltó decir: Big Brother is watching!

Prejuicioso dijo...

El facebook puede seguir existiendo, total ya era propiedad del FBI desde antes..

Luc Varela dijo...

Lucy: Me parece que lo disimularon un poco, pero el logo del FBI en marca de agua ya lo dice, en realidad.

Prejuicioso: Es cierto, pero creo que quieren simplificar el seguimiento llevando todo el caudal de información privada al e-mail patrocinado por Microsoft.

Abrazo,

L.

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger