Te quise tanto®. Poema minimalista patentado.

martes, 17 de enero de 2012 |

Te quise tanto
tanto te quise
y sin embargo ahora...

te cago odiando.





©2012 Todos los derechos reservados.
Ninguna parte de esta obra puede ser reproducida, almacenada, transmitida o modificada de ninguna manera sin permiso del autor o el editor y con el permiso de cualquiera o ambos tampoco, y ninguna parte de esta obra puede ser transferida o trasladada en ningún soporte de absolutamente ningún tipo, incluyendo manuscritos, fotografías, reprografías, tomografías computada o grabación de alguien leyendo el poema en voz alta, ni ningún medio químico, mecánico, osmótico, mimético, metafísico o protésico. La obra no puede ser recitada en ningún lugar, público o privado, ni en voz alta, baja o mentalmente por nadie que no sea el autor o el editor. 
Todo el peso de la ley caerá sobre quien lo haga, y el argumento de casualidad o coincidencia -por ejemplo "eh, señor policía, pero si esas palabras se usan todo el tiempo" será rebatido como inválido debido a la brevedad del poema y debido a que el desconocimiento de la ley no es excusa, porque si no yo podría salir a matar a todos los que pronuncian mal mi nombre y después decir "eh, señor policía, yo no sabía que no se podía matar" o puedo ir y defecar en el confesionario y decir "eh, señor policía, pero yo pensé que era el baño de la Iglesia". Cualquiera que sea sorprendido pronunciando o escribiendo o, incluso, fotografiando una copia no oficial del poema, por ejemplo la primera frase "Te quise tanto" o bien "y sin embargo" o bien "te cago", será condenado a un periodo de prisión no inferior a los tres años y de hasta cuarenta y tres, o bien a una multa no inferior a los 1500 dólares americanos o su equivalencia en la moneda vigente en el país donde sea sorprendida la infracción.
Quedarán excusadas de esta ley aquellas reproducciones anteriores a la fecha de publicación de esta obra, por resultar anacrónica y paradójica la condena de un plagio o de una reproducción pirata de un original que todavía no existe.
Lucas Varela® es una marca registrada de Lucas Varela®. Te quise tanto® and the TQT® logo son marcas registradas de Lucas Varela®.

5 Comentarios:

Juan dijo...

¡brillante!

¡métansé la SOPA y la PIPA en el orto!

Luc Varela dijo...

Jajaja, exacto...

Anónimo dijo...

tanto Te cago
sin tanto quise embargo...
y quise ahora té
odiandote.


Marta de Vallester

Luc Varela dijo...

Gracias Marta. Mis abogados te contactarán.

Anónimo dijo...

Lucas:
Tu bendita locura es mucho más
autenticamente bella que la mía.
Se te agradecen tus creaciones.
Un abrazo desde Chile.

Aníbal Cornejo Manríquez (escritor, poeta, músico, miembro de la SECH, "Sociedad de Escritores de Chile", autor y compositor, ex locutor de radio, ex libretista, etc.)
Obs: No hay caso con mi EGO,
le encantan los paréntesis.

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger