Ser Intelecetuales Hoy. ¡Especial Foucault!

lunes, 30 de enero de 2012 |

¡¿Qué?! ¿Todavía no has leído la revista más famosa del 2012? ¿Aún no has visto el número 1?
¡Pero si ya salió el número 2!
La edición de este mes de Ser Intelectuales Hoy está dedicada exclusivamente al pensador calvo más famoso de la historia: ¡Miguel Foucault!



Todo lo que siempre quisiste saber sobre tu filósofo favorito, ¡en una sola revista!
Suplemento exclusivo: nuestros expertos pensadores han redactado un resumen genial, ¡toda la obra de Foucault explicada en 12 páginas! ¡Ilustraciones, diagramas y mucho más!
Entrevista inédita: una charla con Miguel, desconocida hasta ahora, te descubrirá miles de facetas del filósofo: su colección de peines, su afición al softball femenino y su corta carrera como actor. ¡Imperdible!
¡Debate caliente! Todos quieren dar su opinión sobre Miguel. Intervienen en la discusión, entre otros:
- Jorge Bucay. El psicólogo más famoso tiene mucho que decir sobre Foucault. "No estoy de acuerdo en casi todo lo que pude entender de su obra".
- Jaime Bayly. El protagonista de nuestro número anterior polemiza: "Su obra es interesantísima y profunda"
- Marguerite Foucault: La abuela de Miguel no se calla nada: "Era un chico bueno, risueño, extrovertido, le encantaban los deportes. Después un compañerito le prestó un libro de un tal Nische"
- Luciana X: la socióloga y stripper más famosa de España confiesa: "Leo fragmentos de Vigilar y castigar antes de cada show".
- Antonio Martínez. El catedrático de Física II admite que "la obra de Foucault me explicó como nadie las leyes de Newton. Un matemático subestimado"
¡Y muchos más!
Desclasificando archivos: todo sobre la triste muerte de un pensador que cambió la historia del mundo. Los archivos médicos secretos salen a luz en este número. ¿Murió Foucault de causas claras? ¿Se lavaba los dientes después de cada comida? ¡Descúbrelo en este número!
El rincón del filósofo: nueva sección para que sepas cómo lucir como todo un intelectual. Este mes: la pipa, el gadget que no te puede faltar si quieres ser como Hegel o como... ¡Foucault!
De regalo con este número llévate una réplica del péndulo que inspiró a Umberto, ¡y escribe tú también tu novela sobre Miguel!

Así que ya sabes. ¡Corre a tu puesto de venta más cercano y hazte con la revista favorita de todos los que se preguntan qué es la nada, de dónde venimos o por qué tenemos pelos en las axilas!


8 Comentarios:

conbolsasyaloloco dijo...

Hola,
Muy buen blog!!
Te acabo de votar para los premios de 20 minutos, te animo a que visites mi blog. Yo participo en la seccion Moda.
http://conbolsasyaloloco.wordpress.com
Saludos,
Miri

Luc Varela dijo...

¡Gracias por el voto!

Juan dijo...

¡ja! qué grande Bucay, siempre tan controversial.
me imagino que en "El rincón del filósofo" de este número tendrá su columna el más afamado y exigente crítico de pipas de Europa: René Magritte ;)

che, ¿qué premios de 20 minutos?

Luc Varela dijo...

http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/

Son unos premios del diario 20 minutos, pero creo que cerraron las inscripciones. De todas maneras si no se hace mucho autobombo (que yo no hago nada) es bastante imposible ganar.

Gracias por la lectura, ¡un abrazo!

Raisa Maudit dijo...

Por Dios Luc, Volvíme loca!!! qué abdominales que me han salido, son tan abdominales que no parezco intelectual. Te lo rulo

Luc Varela dijo...

Los nuevos intelectuales van más en plan "mente sana en cuerpo sano", todo muy new age, todo muy "wild style", todo muy "deepthroat", así que tus nuevos abdominales encajan a la perfección con tu intelecto desbordante. Como diría Foucault, "nada ayuda más a comprender las instituciones que ir al gimnasio 3 veces por semana".

¡Beso!

Luc.

Común dijo...

Hola!!!
Perdón, hoy solo vengo para que recuerdes que el día 3 termina las votaciones en el concurso que estamos vos y yo……tenes 20 votos para dar.
Buena semana con un abrazo de oso.

Luc Varela dijo...

Gracias por el recordatorio. Otro abrazo para usted.

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger