Balance anual desde una perspectiva exclusivamente blogger.

viernes, 31 de diciembre de 2010 |

Justificación.
En respuesta a la petición de varios lectores de que manifieste en formato post el balance personal del año 2011, procedo a hacerlo. Para aquellos escépticos que consideren irreal e inadmisible que alguien pueda preocuparse por mi balance anual, cito debajo algunas solicitudes de los lectores:
PablitoBlogger2010 dijo:
Eeeeeeeeeyyyyy!! COMENTÉ PRIMERO!! Me-en-can-ta-tu-blog!! Es muy graciosísimo [sic] y súper rebelde ajjajjaajjadkjsaksjksa porfa hacé un balance!! PORFA!!!

Johny332234 dijo:
Want Viagra? Vicodin? Very cheap official meds! Click here. Please do an annual balance.

Ro Bot dijo:
Tu blog es muy interesante. El último artículo me encantó. Tienes una prosa limpia e intrigante. El diseño es muy innovador. Podría seguir poniendo frases ambiguas, versátiles y poco profundas, las mismas frases que copio y pego en toda la blogósfera aparentando haber leído algo que no leí porque de hecho ni siquiera soy humano, ja ja ja ja, sino un bot programado para detectar blogs que permiten comentarios anónimos y poder invitar a leer mi blog con aplicaciones gratis para iPhone, Jessica Alba desnuda y una foto de Justin Bieber disfrazado de Puerco Espín:
P.S: Considero prácticamente imprescindible que hagas un balance anual.
Balance.
Bien. Este balance está confeccionado desde un punto de vista puramente blogger, es decir, que sólo someteré a análisis los aspectos de mi vida como autor de este blog, puesto que no hablo de mi vida privada y además no tengo vida fuera del blog.

ASPECTOS POSITIVOS.

1. Exhibo a continuación los beneficios producidos por mi cuenta adsense. Gracias a un hackeo de alto nivel, puedo orgullosamente afirmar que soy la única persona en el mundo que recibe beneficios de Google Adsense sin tener publicidad de Google Adsense en el blog (o, por qué no, el único que recibe beneficios de GA, tenga o no tenga publicidad en el blog).
Mediante la inclusión de un link invisible y secreto -una publicidad AdSense de colchas eléctricas en Valencia- y de un bot que clickea el link cada 30 segundos, desde un IP falso distinto cada vez, he logrado acumular la inaudita suma de 32 dólares con 76. Si usted tiene AdSense, sabe que esto es la estafa del siglo (es decir, mi hackeo, no AdSense... bueno, ambos).

2. Otro aspecto positivo: mi inclusión en las redes sociales. A través de esos dos mágicos botones que ve usted al final de cada post, fui nombrado El Tweet Del Año por la revista Crimes, por mi post Cómo conquistar mujeres cuando se ha nacido más feo que pisar bosta descalzo. Por otro lado, Roland Zuckerborg, creador de Facebook, me ha confirmado que El Último Paraguas figura entre los primeros 100 sitios con más “me gusta” del año. Chúpese esa mandarina.

3. Un tercer aspecto positivo es el haber conocido al amor de mi vida, Omar “El Ventrílocuo” Florimonti a través del blog. Omi comentó mi post posmoderno Mañana comienzo a usar pañales para adultos y me propuso intercambiar emails. Luego quisimos llevar más allá nuestra relación 2.0 y decidimos iniciar una sesión de Chat Roulette al mismo tiempo. Queríamos ver si coincidíamos en algún momento, algo así como la Maga y Oliveira en versión William Gibson.
¿Pero cómo nos vamos a reconocer?, le pregunté.
Yo estoy disfrazado de bombero, respondió, adjuntando luego un ícono de abrazo ({). Pasaron varios clicks, varios internautas del otro lado. Un niño somnoliento; un pene atrofiado; un pene cubierto de canosos pelos púbicos; una chica interesante, con quien quise conversar pero me next-eó; un ser más bien obeso y pálido –como si fuera la cruza perfecta entre el muñeco Michelín y el osito de Pan Bimbo- que me saludó con la mano; un pene negro, venoso y XL; un hermoso bombero, desnudo de la cintura para abajo; un anciano intentando entender por qué está su cara en el monitor… ¡Omar! Se había pasado la oportunidad. Pero esos breves segundos en que pude vislumbrar a Omar fueron para mí como tomar un ascensor sin escalas al cielo. Hasta el día de hoy no he vuelto a saber de él. Paso mis días clickeando next en Chat Roulette, pero Omar nunca está ahí. Yo no pierdo mis esperanzas. Next.

4. Mediante una constante catarsis he logrado superar mi fobia a los calefactores. Ya no entro en pánico cada vez que ingreso en una habitación calefaccionada, y eso que a usted puede parecerle una soberana estupidez es para mí un gran salto, similar al de Armstrong cuando pisó por primera vez la luna.

ASPECTOS NEGATIVOS.

1. El sedentarismo que exige el mantenimiento correcto y la actualización constante de un blog ha tenido diversos efectos secundarios sobre mi cuerpo y mi mente. Alimentarme exclusivamente de agua y doritos ha teñido mi piel de un bonito naranja fluorescente y actualmente peso 23 kilogramos. Ayer estornudé y mi cuerpo se dio vuelta como una media, esparciendo los distintos órganos por la alfombra como si fuera un cuadro de Pollock en 3D.
Además, las largas horas que paso acobachado frente a la pantalla, escribiendo y escribiendo, han sembrado una pequeña semilla de agorafobia que ha germinado hasta ser ahora una secuoya centenaria cuyo tronco es, en efecto, El Terror a salir al exterior, y cuyas ramas han crecido hasta abarcar prácticamente todo ese sector que se conoce como Miedos Irracionales, incluyendo también los calefactores.

2. Mis reseñas de Cine para pocos han significado para algunos lectores (pertenecientes, evidentemente, a la plebe inferior) una grave ofensa que no han tardado en denunciar; ahora mismo enfrento una causa de discriminación que no tardaré en ganar, puesto que el mismo Darwin está a mi favor: la raza superior es la que sobrevive, la élite gobernará los cielos y la tierra.

Hay más, pero quedará para más adelante.
El blog es ahora mi casa, y mi barrio es internet. Mi vida es binaria. Mi jardín es virtual, y está cubierto de plantas que combaten contra zombies. Comparto mi habitación con varios sims ansiosos de socializar y, también, de aliviar sus intestinos. Lucsor el Elfo, mi avatar en World Of Warcraft, sale cada noche de aventuras. Los doritos y el agua de lluvia que se acumula en el alféizar de mi ventana bastan para alargar mi vida un día más y sumar puntos de experiencia, de carisma, para regar mis plantas, para sesiones de varias horas en Chat Roulette, para clickear, impulsivamente y por última vez este año, el botón Publicar Entrada.


2 Comentarios:

Lucy in the Sky dijo...

¡Luquitas! Siempre, absolutamente siempre me robas la carcajada.

Este balance era justo y necesario. Todos deberíamos hacer uno.

Un abrazote virtual y todo lo mejor para el año que arranca. Sé feliz y seguí haciéndonos reír.

¡Feliz 2011!

Tomás dijo...

Por otro año de Blog, y de éxitos y de todo.
Abrazo grande primox.

Creo que le encontraste la vuelta al blog; al mundo bloggeril...

"Ayer estornudé y mi cuerpo se dio vuelta como una media, esparciendo los distintos órganos por la alfombra como si fuera un cuadro de Pollock en 3D"

Eso es.

Te saluda desde la calurosa pero insoportable Córdoba (Que te extraña)

Tomás a.k.a Primox.

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger