Shrink your body! y Petersson's Ray.

martes, 16 de noviembre de 2010 |

¡Hola!, soy Peter Petersson®1, fundador de “Men Supremacy Gym Rugby Testosterone Club”, inventor del carisma y creador del concepto Shrink your body! o “¡Achica su cuerpo!”, ¡la revolución de las revoluciones en materia de seducción y aprovisionamiento de copulación gratis! Te presentamos el Petersson's Ray:


Ya sabes que en la actualidad el sexo es vital en el posicionamiento social que adquieras. Si fornicas poco, seguramente nunca ocuparás un puesto social de importancia. Pero es posible que no sepas que, debido a las múltiples fuentes radioactivas que nos rodean constantemente -televisión, radio, teléfonos móviles, microondas y, por supuesto, reactores nucleares- los hombres tienen el pene cada vez más pequeño (y con menos esperma). ¡Exacto! ¡No eres el único con un meñique entre las piernas!
¡Pero no hay que preocuparse!
Con la nueva técnica de Peter Petersson® (o sea yo) y su Petersson’s Ray ahora puedes achicar tu cuerpo de manera escalar, sin perder las proporciones, y manteniendo tu pene sin modificaciones. ¡Sí, eso es! ¡Veo que lo entiendes! Simplemente dispárate con el Rayo Petersson, achicarás tu cuerpo... ¡y tu pene parecerá más grande!2

Estudios científicos realizados en Grodëmberzigg han demostrado que la satisfacción sexual femenina es puramente psicológica3, y no guarda relación con el tamaño del miembro masculino. Las encuestas han demostrado que muchísimas mujeres prefieren penes pequeños siempre que el cuerpo no sea muy grande4.
Yo mismo, Peter Petersson®, tengo un pequeño pene que apenas se nota sin la ayuda de lentes de aumento, ¡jaja!. Pero al someterme al Rayo Petersson y achicar mi cuerpo, ahora parezco un ser pequeño, ¡pero bien dotado!

Como complemento de tu reajuste proporcional recibirás sin cargo alguno las píldoras experimentales Longsex, para mayor duración en tu performance coital. ¡Sí, sabíamos que te gustaría!. Podrás alargar el disfrute hasta más de 72 horas non stop y a toda velocidad. ¡Podrás literalmente fornicar hasta morir!5

¡Pero eso no es todo! Si llamas AHORA MISMO, antes de que acabe este comercial, recibirás también nuestra exclusiva Sex practice inflatable doll®! una muñeca inflable de máxima calidad y material ultra resistente, para que puedas sodomizarla todo lo que quieras... ¡y sin consecuencias legales! Practica tu desempeño sexual para estar en óptimo estado cuando consigas aparearte con gente real.

Sabemos que no te conformas fácilmente, por eso tenemos algo más para ti. Si llamas AHORA MISMO EN ESTE INSTANTE recibirás sin cargo extra el Audiocurso de Seducción Infalible6 de Peter Petersson, con más de 10 horas de consejos sobre puntos esenciales de la seducción: apertura de conversación, jugar al misterioso, exudar masculinidad, ¡y mucho más! ¡Nadie podrá resistirse!

Así que ya sabes, llámanos ahora al 0-801-SMALL-PENIS (76255-73647) ¡y siéntate a esperar el comienzo de una nueva vida sexual!



Promoción válida hasta diciembre de 2011.
No se garantiza el funcionamiento del producto ni de los servicios complementarios. Este aviso no contempla el libre albedrío de la mujer a la hora de elegir sus parejas sexuales y tiende conciente y premeditadamente a la reducción del sexo femenino a un mero objeto sometido a la voluntad del hombre. 
Este aviso explota los altísimos índices de baja autoestima y depresión frecuentes en las grandes ciudades, la ciega confianza en métodos evidentemente inútiles que este sentimiento genera y el consumismo como reacción primaria contra la soledad inherente al déficit sociosexual del publico objetivo a que apunta el anuncio.
Leer atentamente el prospecto del producto. Se advierte la existencia de los siguientes efectos secundarios: caída del cabello, pérdida de motricidad, adormecimiento de los genitales, temblores, espasmos, salivación, dilatación anal y diarrea, empequeñecimiento de pene, taquicardia, arritmia, muerte. Prohibida la venta a menores de 18 años y mayores de 65. La OMS no recomienda la adquisición de este producto.

1. Marca Registrada® y el logo ®®  son una marca registrada de TradeMark Inc™®. TradeMark y el logo ™ son marcas registradas de  Copyright©®™.  Copyright Co. y el logo ©® pertenecen a TradeMark Inc®
2. La percepción está sujeta a factores externos al producto. El empequeñecimiento del cuerpo no garantiza una percepción maximizadora del pene.
3. La ciudad, los estudios científicos y los resultados expuestos podrían no existir.
4. Los resultados de las encuestas pueden haber sido manipulados por Peter Petersson. No se garantiza una representación real de los deseos y gustos de la mujer.
5. Peter Petersson no se responsabiliza por muertes ocurridas antes, durante o después de fornicar haciendo uso, o no, del producto promocionado, ni por ninguna otra muerte de nadie en ningún lado o momento.
6. No se garantiza la infalibilidad del servicio. 


1 Comentarios:

GuAdaluPe! dijo...

Nene. qué pluma.
CAriños, desde allá lejos en el tiempo ahsta esta parte. V

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger