iFon Chirimbombeiro 19G.

miércoles, 6 de octubre de 2010 |

¿Cansado de que tu teléfono celular sea peor que el de tus amigos?
¿Perteneces a un círculo social con mayor poder adquisitivo que el tuyo?
¿Deseas obsesivamente encajar en tu entorno?
¿Ya no sabes cómo hacer para mantener la pseudo imagen retro que justifica tu Nokia 1100 si todos tus amigos ya tienen un teléfono con Wi-Fi, 3G, 3D, ventilador, rayos láser, cámara filmadora, telescopio y saxofón plegable?

¡Tenemos la solución a tus problemas!1

Te presentamos el...

→ iFon Chirimbombeiro 19G ←


Fabricado completamente por mano de obra súper económica de Asia, su precio es un 90% inferior al del iPhone, ¡y con el cuádriple de prestaciones! Además de las funciones básicas –y, en general, las únicas útiles para usuarios de teléfonos móviles, como SMS o llamadas de voz– el iFon Chirimbombeiro 19G incluye un sinfín de sofguar y jarguar meganovedosos y que Steve Job aún no puede creer que no se le ocurrieron a él:

  • ¿Tienes baja autoestima? Simplemente abre la aplicación “Aura de Autoestima X3000” y el iFon emanará, vía Wi-Fi, ondas de superioridad estética e intelectual. ¡Dile adiós a esos molestos pensamientos de inferioridad y deseos de muerte!2
  • ¿Has nacido en una ciudad o pueblo que nadie conoce, y nunca has salido de ahí? Nada podría importar menos ahora que tienes tu iFon con Sensación de Cosmopolitismo® incorporada! Simplemente deslízate por el álbum de fotografías precargadas y mimetízate con las imágenes de grupos heterogéneos disfrutando con diversión. ¡Incluye todas las culturas, etnias y principales ciudades del mundo!3

  • ¡Jajaja! Sí, estamos de acuerdo contigo, eso de la pantalla táctil ya es historia. Dedos cansados, touchs involuntarios que terminan en llamadas indeseadas y una pantalla siempre sucia ya son parte del pasado. El iFon Chirimbombeiro 19G revoluciona la revolucionaria revolución tecnológica con su pantalla lee-pensamientos-telepática ¡Fast Think Screen 2000 XL! Simplemente piensa en un amigo… ¡y el iFon lo llamará automáticamente! El hipermoderno lector de ondas cerebrales vía Wi-Fi escaneará constantemente tus pensamientos más íntimos buscando la manera más rápida de satisfacerte. ¡Y no te asustes! Si te cansas de pensar órdenes, aún puedes usar esa vieja pantalla táctil. ¿No es genial? ¡Claro que sí!4

  • El iFon 18G incorporaba cámara filmadora. El modelo Chirimbombeiro 19G incorpora la increíble cámara corrige-defectos Photoshoot No Acné Facebook Direct Connection®, equipada con un sofguar que se conecta directamente a la famosísima red social Facebook y sube tus fotografías con geniales toques “artísticos” que disimulan tus horribles desperfectos cutáneos:: blanco y negro, sepia, negativo. Con el nuevo iFon... ¡eres bello aunque no lo seas!5

  • Pantalla similar a la realidad. Su definición de un trillón de megapíxeles te confundirá tanto que no sabrás qué es real y qué sucede en tu iFon.

  • Llevamos al máximo tus deseos de portabilidad con 1.000.000.000 de GB. ¡Sí, el primer TETOBYTE de la historia! 6
Y por supuesto, cuentas con la Chirimbombeiro Magic Store® para conseguir todas las aplicaciones y todos los complementos originales:

  • Auriculares Ultra Sound Clear With Dynamic Bass Bombastic con graves mejorados, chip de plutonio para más calidad y recubierto con filamentos de plata encobrecida para todavía más calidad.

  • Funda de Silicona para que lleves tu iFon con total seguridad. Si bien el iFon cuenta con una estructura de aluminio ultraresistente, sometido a los más crueles tests de calidad, siempre viene bien una fundita de silicona extra. ¡Y puedes grabarle tu nombre, para que todos sepan que es tu iFon y de nadie más!

  • iReligious Feed: El complemento ideal para tu Sensación de Cosmopolitismo®. ¿Eres religioso? No importa en qué deidad creas, en nuestra Magic Store® tenemos las últimas actualizaciones para todas las creencias. Entérate en el acto de las últimas noticias del Papa, de Mahoma o de los Testigos Terrenales de Turubuldo. Consulta condiciones y tarifas.

  • Google Virtual World Beta. Si la vida real no te satisface, si no te basta con la cámara corrige-defectos y el tetobyte de almacenamiento, puedes vivir en el mundo virtual de Google. Incluye kit completo de catéter y sondas para que no necesites interrumpir tu felicidad comiendo o yendo al baño.

  • Mejor Persona 3.1. Última versión de la aplicación que te aconseja día a día cómo ser mejor persona. El valor de la amistad, cómo escuchar a tu pareja, renovación del deseo sexual, ¡y mucho más!
Conviértete en el alma de las fiestas, en el centro de atención y admiración de todos. Cómprate YA MISMO el nuevo iFon Chirimbombeiro 19G y búrlate de los obsoletos gadgets de tus anticuados amigos!


NOTA: Este modelo es muy antiguo y deberías ver el nuevo modelo, iFon Chirimbombeiro 20g.


Oferta válida hasta agotar stock únicamente en Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Perú y resto del mundo. Todo el aviso puede ser interpretado metafóricamente, no garantizándose en este aviso el funcionamiento literal de ninguna de las prestaciones anunciadas.
Con la compra de dos o más iFons Chirimbombeiros 19G te llevas de regalo una funda "protectora".
1. No se garantiza la solución a ningún problema del usuario, como tampoco se asegura la ausencia de nuevos problemas causados por el producto publicitado.
2. La función Aura de Autoestima no garantiza una suba de autoestima. Consulte a su psicólogo.
3. No incluye Esquimales, Mapuches, Gente de Alaska y “Noruegos”.
4. No es genial.
5. No lo eres.
6. TETOBYTE® no pertenece a la terminología informática oficial. La capacidad real podría variar.


5 Comentarios:

Alba dijo...

No puedo vivir sin él. Me lo pido para Navidad. No sé si podré esperar tanto.

El señor de Windows dijo...

He estado pensando y el producto me gusta pero claro, con tales prestaciones y siendo tan delicado necesitare una funda... Pero entonces he de comprar mas de uno... y entonces tendré dos... y quizá soy tan ultrahipermegasuperguay que me saldrá un aura dorada y mi chirimbombeiro 19G Se enamorara de mi y mientras duerma me programara un hijo pirateado y cuando nazca seremos tan hipermegaultramaximodernos que nuestra perfección personificada podría crear un bucle o agujero negro y absorber la tierra (como el papel de cocina foxy absorbe el agua. y si me pagan por publicitarlo.) Así que al final opto por crear un ejercito destruye ifons que harán de este planeta un mundo mejor, un futuro mejor.
algún día me lo agradecerán,
lo se.

moderrunner dijo...

Estoy esperando el modelo que me avise cuando estoy incluyendo mi dedo en la foto.

fag dijo...

lol, qué bueno

no puedo dejar de oír el tono de la locución del anuncio, viendo la sonrisa profident del tipo que lo anuncia y descojonándome con los gestos constantes con el brazo derecho semi flexionado.

diosesargentino JULIANO dijo...

gracias por su descripción de la magia d elos celulares. saludos

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger