Great delay blog

martes, 14 de septiembre de 2010 |

Mr. Lee es un proveedor mayorista de todo tipo de productos manufacturados en China. Su oficina se ubica en Hong Kong y su cartera de clientes se compone, sobre todo, de empresas de Europa y Estados Unidos.

Uno de sus clientes soy yo (bueno, la empresa para la que trabajo) y ahora somos también una de sus víctimas, puesto que hace ya más de dos semanas que esperamos la arribada de un carguero proveniente de Shenzen con un contenedor de productos para nosotros. Aunque los emails de Mr. Lee son cada vez más brumosos, agresivos y ambiguos no carecen de cierta poesía y gracia. Por eso le he cambiado su nombre real (Mr. Lee es un pseudónimo) y publicaré los emails que vayan llegándome. Los primeros dos fueron publicados aquí, pero como la correspondencia promete ser caudalosa, de ahora en más se publicará en el siguiente sitio:


Para mayor comprensión es imprescindible un conocimiento básico del inglés, y se sugiere una lectura cronológica facilitada por el índice de emails.

Se agradecerán visitas y comentarios.

L.

2 Comentarios:

moderrunner dijo...

Agradezco en lo que vale la extraña manera que el curso de las cosas siguen sus caminos inexpugnables, y no pierdo de vista que el infinito número de diminutas partículas en suspensión pudieran estar en este momento gestando "algo"

Sigo avizor

Luc Varela dijo...

=) gracias

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger