La paja que me hizo abandonar mi cuerpo y trasladarme a un plano superior de plenitud y autoconocimiento, y flotar.

martes, 3 de agosto de 2010 |

El método: una caricia suave al principio, en la base del pene, la parte esa entre los testículos, digamos. Un frotamiento circular con la mano izquierda; simultáneamente, empuñar el pene con la mano derecha y mover arriba, abajo, arriba, abajo, suavemente al principio.

La erección es excelente hoy.
El video es de una MILF seduciendo al jardinero. Muy básico.
El jardinero, sin razón aparente, tiene el cuerpo aceitado. Sus brazos brillan al sol. Tiene calor y se enjuga la transpiración con la camisa sin mangas. La MILF sale al jardín con un vaso de agua para el jardinero. No se comprende muy bien cómo sucede, todo es muy rápido y los movimientos de la cámara no ayudan, pero de repente el vaso se ha derramado sobre el pecho de la MILF. Se transparentan sus pezones. El jardinero parece perturbado, avergonzado. No sabe bien qué hacer. La MILF sonríe, lujuriosa, y se frota los senos, no se entiende por qué. Es todo muy raro. El jardinero la toma, tímido al principio, y le lame la cara. Ella se arrodilla y le practica sexo oral. No han cruzado una palabra. De fondo, música de saxofones. Pongo el televisor en mute. Es horrible lo mucho que se potencia la sensación de soledad inherente a la masturbación con la música artificial de las películas porno.

Mi mano izquierda ahora pellizca mi testículo hasta el umbral del dolor. Sobre gustos no hay nada escrito; a mí lo que me excita es pellizcarme los testículos. El dedo anular roza el ano. La mano derecha sigue arriba, abajo, arriba, abajo. La MILF, en cuatro patas, recibe sexo oral del jardinero. Incomprensiblemente, una oficial de policía que pasa por el frente de la calle y los ve procede a desnudarse y masturbarse mientras los observa. No los arresta. Momentos después, tras una violenta elipsis, la oficial de policía le practica sexo oral a la MILF, quien le practica sexo oral al jardinero, quien le practica sexo oral a la oficial de policía.

Yo estoy llegando.
Estoy llegando.
Aprieto con fuerza ambos testículos.
Eyaculo.
El orgasmo, en general, consiste en una luz blanca y ubicua. Siempre. Una luz blanca y ubicua, una pérdida temporal de las percepciones visuales y auditivas en favor de una mayor unicidad del placer... algo así. Un suave trasladarme a un no-lugar y un no-pensar blanquecino y como... esponjoso, o algo así. A veces suelto un gritito ahogado. Dura muy poco. Luego busco una servilleta o algo para limpiarme, y como algo o duermo.
El orgasmo, ahora, es igual. Bueno, comienza igual. Acabo un breve chorro seguido por unas gotas que no saltan, simplemente asoman a la punta del pene y ahí se quedan. Luz blanca y ubicua, trascendencia a un no-lugar esponjoso. Pero esta vez, cuando usualmente me daría sueño, buscaría una servilleta y me iría a dormir, la luz blanca continúa.
Ocurre una trascendencia permanente. Soy la luz.
Ahora soy una entidad puramente energética, y floto. Soy el universo y a la vez vivo en él, lo contemplo y lo siento. Es todo muy raro, la verdad. Nadie esperaría encontrar su centro, su verdadero yo, su nirvana, su unicidad, su realización personal, el acomodamiento correcto de sus prioridades, la iluminación total, nadie esperaría ascender a un estado superior de plenitud y autoconocimiento a través de la masturbación, una práctica considerada inútil por una enorme cantidad de gente y todavía tabú en muchas sociedades. Ahora que no soy un cuerpo ni una voz ni un color de ojos ni un número x de kilogramos descubro finalmente quién soy y por qué soy eso que soy. Mi esencia puede traducirse en la siguiente ecuación:
2+2=X-1
Donde X es igual a cinco, evidentemente.

Y descubro esto. No se asuste, pero estoy dentro de usted.
Usted lee esto y cree que ha sido escrito por alguien exterior a usted, distinto de usted, pero no, ha sido escrito por una parte de usted, la parte de usted que antes era yo, el que se masturbaba viendo un video de un ménage á trois entre un jardinero, una MILF y una oficial de policía, y que ahora es esa otra cosa energética transmigrada y anidada en cada una de las almas del universo. Ahora mismo leo esto con usted pero simultáneamente bailo con un soldado ruso, como ramen en Kyoto, soy la MILF y el jardinero rodando la película, soy la oficial de policía, el director y el camarógrafo, penetro y soy penetrado, soy un condenado a muerte, me sientan en una silla eléctrica, ejecutan la orden y soy la electricidad y el condenado y la silla. Y soy yo masturbándome —porque en los planos superiores como éste en que me encuento el tiempo es un instante y ese instante es eterno o algo así y uno vuelve a ser todas las personas que habitan ese instante— nazco y muero indefinidamente y asciendo a nuevos planos de plenitud y conocimiento en cada muerte, y en cada ascendencia de cada muerte me uno a mí mismo (ya trascendido en el instante eterno) y en cada plano y ascendencia vuelvo a ser todos, vuelvo a ser usted y la mujer del soldado ruso y los condenados a muerte y la MILF y el jardinero y la oficial de policía y vuelvo a ser yo mismo masturbándome y ascendiendo y así mi vida es un instante ubicuo y perdurable y en ese instante ubicuo y perdurable está usted también, usted que lee esto, porque en el instante ubicuo y perdurable estamos todos, está la MILF con sus pezones transparentados, está el jardinero brillante y la oficial de policía, estamos todos en el plano terrenal pero también todos trascendidos y ascendidos a este plano superior de plenitud y autoconocimiento, y flotamos.

10 Comentarios:

Mago dijo...

Yo practiqué el viaje astral antes de que se ponga de moda.

sardinasinsodio dijo...

... qué lo parió! (Mendieta dixit)

Lucas Varela dijo...

mago: lo que se dice un pionero pajero, un panero... o un piojero!

Sardi : ¡Usted vive! Yo pensé que había críado patas y emergido del charco. Un abrazo!

Dangerpaz dijo...

Explorando el terreno de la literatura erótica, tan vulgar y tan poético, eres grande!. Que dirá Rod Stewart a todo esto?

luli dijo...

mis creencias no me permitieron realizar la lectura de su post. bue, tuve que leer el primer párrafo para saber si mis creencias no me permitirían realizar dicha lectura, pero si me hubieran avisado... =)

abrazo grande!

pd: mientras escribía el comentario logré la trilogía perfecta de estornudos= salud, dinero y amor... sep, este ivierno está acabando con las pocas neuronas que me quedan..!

Anónimo dijo...

Auu

Anónimo dijo...

exitante relato!
facu


que bueno eso de volver a verlo...
qqquerido!

Raisa Maudit dijo...

Ahhhhh has descubierto la forma básica ( y no por básica quiero decir simple) de teletrasportación!

Las pajas son el futuro sin duda, además durante unos segundos se le ponen a uno los ojos en blanco, como a los poseidos,y es una pena que la iglesia católica ya no crea en los exorcismos, porque sería un remix genial.. las pajas te acercan a ios, y a einstein tambien

Raisa Maudit dijo...

Ahhhhh has descubierto la forma básica ( y no por básica quiero decir simple) de teletrasportación!

Las pajas son el futuro sin duda, además durante unos segundos se le ponen a uno los ojos en blanco, como a los poseidos,y es una pena que la iglesia católica ya no crea en los exorcismos, porque sería un remix genial.. las pajas te acercan a ios, y a einstein tambien

Lucy in the Sky dijo...

¡Miércoles que tus orgasmos son flasheros!

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger