Borrador corregido del panfleto promocional del Taller de poesía y pensamiento trascendental de Carlos Bodeler.

jueves, 17 de junio de 2010 |

Ya están abiertas las incripciones para el Genial Taller de poesía y pensamiento trascendental impartido por el "Doctor en Letras" 1 Carlos Bodeler. Usted no puede dejar de sumarse a esta revolución de la poesía que revolucionará cambiará el mundo de las letras y los libros. Matrícula y primer mes gratis Primera clase gratis Matrícula 100 pesos y 50 pesos por clase.

Sobre el impartidor autor.
Carlos Bodeler ha dictado más de dos talleres de poesía y pensamiento trascendental, todos ellos rotundos éxitos. Es autor de diez y nueve diecinueve poemarios, dos novelas (La pretensión enorme de ser alguien que no soy; Mi creciente odio hacia usted) y el drama épico El caballo destroyer. Aún no ha publicado Estas obras maestras están pendientes de publicación, a pesar de lo cual ya se ha granjeado la admiración de miles millones muchísima gente.
Tiene un blog sitio web donde ofrece sus escritos (www.bodeler.freeservernet.8t.jp.com) y a veces recita poesía en la peatonal en grandes espacios públicos. Trabaja en un call center, según yo él para "vivir el día a día de los no-literatos, la gente normal común inculta corriente, y ver de cerca, palpar cutáneamente el triste arrastrarse por la vida del pueblo".
He Ha autoeditado editado una recopilación fotocopiada rústica de poemas de sus 38 alumnos de talleres anteriores titulada "Poemas de mis alumnos de talleres anteriores" y ha vendido 38 casi 40 ejemplares. La Voz del Interior dijo "la mejor antología de alumnos de taller que he leído en mi vida. La única, también". Contra las injustas acusaciones que afirmaban que la nota del diario la escribí yo escribió el mismo, Bodeler asegura que "la escribíó un periodista que no me acuerdo como se llama pero que no soy yo, en serio".

Sobre el taller.
El taller tiene un cupo máximo de 20 50 100 alumnos para garantizar un espacio íntimo que facilite el aprendizaje y un cupo mínimo de un alumno. Ambos cupos El cupo mínimo es inflexible: el taller NO SE IMPARTIRÁ si nadie se inscribe, porque yo Carlos Bodeler no pierde su tiempo.

El taller consta de tres dos partes:

Primera parte: metaforización y elevación del alma.
Esta primera parte es como un intento del alumno de ver la realidad a través de metáforas, por ejemplo ver el pelo rubio de una mujer como una fuente de fideros de oro o ver dos ojos azules como el mar. A través de la metaforización se consigue alcanza la elevación del alma y eso descontractura y es buenísimo genial buenísimo contra el estrés.

Segunda parte: confección ejecución escritura composición de un poema:
Aquí el alumno deberá componer un poema con los recursos adquiridos en la primera parte del taller. Podrá inspirarse en mi la obra de Carlos Bodeler o elegir otros autores.

Tercera Par

Así que ya sabe: inscríbase ahora mismo en el Taller de poesía y pensamiento trascendental impartido por Carlos Bodeler y no se arrepentirá. Para los primeros 10 5 inscriptos la matrícula es gratuita más barata tiene un descuento importante. ¡Lo esperamos!



1 Las comillas indican que el título no es oficial.


7 Comentarios:

edith dijo...

Carlos!
¡Qué alegría escuchar de ti! Soy una ex-alumna, Ursulita, espero me recuerdes. Sólo quería dejarte un abrazo y contarte que gracias a tu taller logré encontrar mi voz interior y ahora mi libro, La yegua destroyer, está siendo editada por alfaguara, anagrama y un par más de editoriales que empiezan con a. También tengo mi propio Taller de poesía y pensamiento trascendental, tal vez hayas visto la publicidad en la televisión, en horario estelar claro.
Saludos y éxitos!

Tomás dijo...

Sos picante, bastante muy.

Abrazo primox

luli dijo...

che que algunos estudiantes de letras nos podemos sentir agredidos jajjaj!

grande varela!!

besos!!!

Lucas Varela dijo...

no se sienta agredida; yo mismo estudio letras =)

Cocó Muro dijo...

Che, ¿sabes si Federico Mercurio está dando clases de fonación? ¿o de corte y confección de bigote?

Dr. Equis dijo...

Buenas noches, quisiera por favor me envíe más información sobre el taller porque mi navegador de internet tiene problemas cargando su página y de verdad que quiero aprender la técnica y el pensamiento suyo. Probé desde la compu de mi mamá pero también tiene problemas, debe ser un virus. Por favor le agradezco me considere para el descuento ya que recién veo el folleto y no pude escribirle antes porque estaba intentando acceder a su sitio web. Gracias.

Lucy in the Sky dijo...

¿Sabés qué es lo más loco? Alguna vez estuve en los mismos zapatos que el corrector. ¡La verdad es más extraña que la ficción, dijo Twain! Por supuesto que con tu post me reí (no así con el otro texto).

¡Saludetes!

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger