Audioguía y Manual de Instrucciones del Sniper Easy-Shooting TS-01 Beginners Kit. Por Antonio Banderas.

viernes, 7 de mayo de 2010 |

Contenido.
1. Saludo inicial. Presentación de Antonio Banderas.
2. Conociendo su Sniper.
3. Usos y funciones.
4. Responsabilidades.
5. Cámara de fotos.
6. Despedida de Antonio Banderas.

Pista 1.
Hola.
Soy Antonio Banderas, un actor bastante exitoso y famoso y trabajé por ejemplo haciendo de El Zorro.
Bienvenido a la audioguía y manual de instrucciones de su nuevo rifle Sniper Easy-Shooting TS-01 con cámara de fotos. A lo largo de la siguiente media hora lo acompañaré en el fascinante proceso que tiene usted por delante. Juntos aprenderemos a montar y desmontar el rifle, a cargarlo, a apuntar, a disparar. Aprenderemos también cómo herir de muerte o como inmovilizar a la presa, cómo limpiar el rifle y cómo mantenerlo fuera del alcance de los niños y de los ancianos. De parte de Timothy Pierson & Pierson Guns, Grenades and Bullets Guitars Factory y de mí mismo, Antonio Banderas, le agradezco su confianza en nuestra compañía, y en los más de 120 años en el mundo de las armas y las guitarras que disparan.

Pista 2.
Comencemos.
Soy Antonio Banderas.
Abra la caja de su Sniper Easy-Shooting TS-01 Beginners Kit con cuidado. Dentro encontrará 4 cajas más pequeñas. Ábralas a todas y coloque su contenido sobre una mesa, sobre el suelo o sobre cualquier superficie cómoda para trabajar, por ejemplo una mesa o el suelo. Si todo ha salido bien, tendrá frente a usted las siguientes piezas:

  • Mira de precisión.
  • Cuerpo del rifle.
  • Coso donde van las balas.
  • Balas (para meter en el coso).
  • Cámara de fotos.
  • Manual de instrucciones.
  • Último numero de la revista Weekly Violence Indeed.
  • CD de instrucciones leídas por mí, Antonio Banderas.
Si alguna de estas piezas no está en su kit, debe contactar a nuestro número de teléfono y reclamarlo. Le enviaremos lo que le falte más rápido que una bala. Ja-ja, ¿lo entiende?... "una bala". O sea, como es un rifle..."bala"...etcétera. Bueno.
Comencemos por la mira de precisión. Esta mira de precisión ha sido galardonada con el 2010 Best Way of Killing Each Others Awards, celebrado en París, Texas. Coloque la mira de precisión en el cuerpo del rifle. Presione levemente hasta oír un clic. El clic significa que la mira ya está bien colocada. Felicitaciones, ¡es usted un as de las armas!. Soy Antonio Banderas.
Ahora proceda a colocar el coso donde van las balas en el cuerpo del rifle, tal como se indica en la imagen número 2 del manual de instrucciones. Cuando haga clic, usted lo habrá logrado. ¡Bien por usted! Coloce las balas en el coso donde van las balas. Recuerde que las balas incluídas en su Beginners 's Kit son «de a mentirita», es decir, no sirven para matar. Para más información sobre cómo conseguir balas de verdad para matar de verdad puede ingresar en nuestra web de verdad.
Una vez colocada las balas en el coso donde van las balas, usted ya puede comenzar a usar su Sniper Easy-Shooting TS-01. Felicidades. Soy Antonio Banderas.

Pista 3.
El Sniper Easy-Shooting TS-01 es útil para una gran cantidad de funciones: protección de usted y los suyos, cacería recreativa, protección y cacería, y muchas otras cosas más.
Puede salir a cazar y, ante cualquier posible y desafortunada situación de asalto o ataque contra los suyos, por ejemplo por parte de un rufián de las periferias, usted puede proceder, avalado por las leyes que dicen que usted puede defenderse, usted puede proceder, decía, a rellenarle de plomo el pecho al susodicho rufián, ingresando en una especie de estado de absoluta ira, de sentidos hiperagudizados, de Increíble Hulk o de Super Sayayin, digamos, no sé si usted está familiarizado con Dragon Ball.
La exclusiva cámara de fotos le permitirá capturar con altísima fidelidad los últimos momentos de aquello a lo que le dispara, un alce, una paloma, un rufián de las periferias o incluso a usted mismo (si por ejemplo está con ganas de suicidarse. Si está con ganas de suicidarse, consulte con urgencia a un psicólogo). Para más información sobre la cámara fotográfica, por favor escuchar la pista 5. Soy Antonio Banderas.

Pista 4.
Soy Antonio Banderas.
Ahora le comentaré brevemente sus responsabilidades.
Un tema que se ha discutido mucho a lo largo de la historia de la humanidad es todo eso que tiene que ver con el alma, nuestra naturaleza mortal, el más allá y qué es lo que pasa cuando uno fallece, y como no se ha llegado todavía a ninguna conclusión convincente sobre si hay vida despues de que uno fallece, entonces una de las posibilidades que tenemos que tener en cuenta es que no haya nada más después de que uno fallece, es decir que no es del todo imposible que esto sea todo lo que hay y, en consecuencia, se ha decidido a nivel legal darle un alto valor a cada vida y prohibir terminantemente bajo pena de muerte (no deje de notar la ironía, jeje) matar a otras personas. Al adquirir un arma de fuego tan poderosa como el Sniper Easy-Shooting TS-01, capaz de derribar un halcón a más de 30 kilómetros de distancia, capaz de perforar un helicóptero, capaz de explotar un cráneo dejando a la víctima irreconocible, etcétera, al adquirir un rifle de este calibre, decía, usted al mismo tiempo acepta algunas limitaciones y en cierta manera es como que le promete a la sociedad que no irá contra las leyes y normas que mantienen todo este tema de la humanidad más o menos estable y civilizado, sobre todo, insisto, teniendo en cuenta que es posible que este tiempo que le ha sido dado sea todo el tiempo que le ha sido dado, ojo.
Básicamente: no perfore helicópteros, no explote cráneos y no mate especies en extinción por ejemplo halcones a menos que cuente con permiso para realizar estas actividades. Antes de salir a cazar, debe pedir permiso. Para perforar un helicóptero debe estar dentro de una guerra, de lo contrario se entiende que perforar un helicóptero -evidentemente hablamos de uno en pleno vuelo- es un delito y está penado según las leyes del país donde usted viva, o más concretamente, en el país donde usted se encuentre al momento de derribar el helicóptero, porque puede pasar que usted viva en Alemania pero viaje a Dinamarca a derribar un helicóptero entonces usted será castigado con la pena correspondiente a Derribamiento de Helicóptero según la ley de Dinamarca, no de Alemania, consistente la pena en Dinamarca en saltar al vacío desde un precipicio y caer sobre tridentes en llamas apostados en el suelo. Ahora bien, si usted lo que quiere es simplemente perforar un helicóptero, puede comprar un helicoptero de Timothy Pierson & Pierson Helicopters & Telephones Ltd y perforarlo con un rifle o un taladro de Timothy Pierson & Pierson Drillers and Tobacco Ltd. Soy Antonio.

Pista 5.
Banderas.
Hablemos ahora de una cosa muy hermosa y muy artística que se llama sacar fotos.
A lo largo de la historia, el hombre ha necesitado siempre dejar constancia de sus momentos más felices, por ejemplo un cumpleaños o un nuevo televisor, y para dejar constancia de eso en general lo que hace es sacar fotos.
El inconveniente de las cámaras de fotos es que uno en general necesita usar las dos manos para sacar una foto. Entonces no puede por ejemplo sacar la foto y cambiar de canal en el televisor, lo cual es muy irritante y muchas veces deriva en extremas ganas de dispararle a algo. Pero, jajaja, al dispararle a algo tampoco puede sacar fotos, porque ambas actividades exigen el uso de al menos una mano. Partiendo de esta idea, los ingenieros de Timothy Pierson & Pierson combinaron todos estos factores tener una mano libre, sacar una foto, dispararle a algo, hacer zapping en la innovadora cámara de su Sniper Easy-Shooting activada directamente por el gatillo.
Situación: está usted frente a un hermoso alce y su alma se convierte súbitamente en el punto de intersección de dos emociones, de dos deseos aparentemente contradictorios: volarle la cabeza al alce de un balazo, privarlo en un instante de toda su vida y su memoria, por un lado, y por el otro plasmar para la eternidad, en una fotografía, su mirada de terror -la del alce- previa al impacto. Desea hacer todo esto pero con una sola mano, pues en la otra usted sostiene el control remoto de su televisión y no desea interrumpir el zapping. ¡Ahora puede hacer todo eso y más! ¡¿No es brillante?! ¡¡Soy Antonio Banderas!!

Pista 6.
Bien. Fue lindo mientras duró, pero hemos llegado al final de nuestro tutorial. Ha sido un viaje trepidante, lleno de vértigo y sorpresas. Hemos derribado helicópteros y desfigurado seres vivos, todo en nuestra imaginación, claro está, recuerde la pista 4: está prohibido matar gente o cazar sin permiso o derribar helicópteros en Dinamarca y en otros lados. Hemos montado nuestro rifle, hemos colocado las balas de a mentirita en el coso para las balas, ha sido todo muy emocionante. Jamás olvidaremos este viaje, y ahora usted y yo, Antonio Banderas, somos oficialmente friends forever. Pero uno tiene que hacerse cargo de las alas que le crecen y usarlas para lo que nos han crecido. Esto es como una metáfora, no digo que le hayan crecido alas o que usted sea un mutante, digo que usted ya está listo para volar en el sentido metafórico que quiere decir que usted ya está listo para salir a disparar siempre según lo mencionado en la pista 4 y ya no me necesita. Ha sido un largo camino desde aquel ya lejano momento en que me presentaba en la pista 1. No ha sido fácil, pero nadie dijo que sería fácil, y ahora usted se ha ganado nuestro respeto y afecto, y por eso le deseamos la mejor de la puntería y el mejor de los pulsos en esta nueva etapa que comienza hoy para usted. ¡Muy bien, campeón! Soy Antonio Banderas, y de parte de Timothy Pierson & Pierson All Kind Of Unexpected Products Ltd me despido de usted con un fuerte abrazo imaginario, porque esto es una audioguía y no tiene brazos.

4 Comentarios:

Abdul dijo...

No termino de entender cómo inmovilizar a las víctimas, por ejemplo mi madre se cayó de la escalera, probablemente fractura de vértebra, en la wikipedia dice que conviene inmovilizar a la víctima (que no es MI víctima, sólo resbaló o algo así), la audioguía promete, pero no cumple a la hora de dar respuestas en este tema.

PD: ¿Qué pasaría en caso de encontrarme en Wimmersbüll Alemania y disparo con éxito a un helicóptero sobre la zona aérea danesa? (siendo yo hijo de un polaco de Cracovia y una gallega de Lugo).

Gracias por el interés.

PDF: (posdata final) Espero que no se asocie mi nombre con actos incívicos o criminales de cosas que explotan o edificios nuevos que caen... (Einstürzende Neubauten)

Lucas Varela dijo...

1. Con inmovilizar a la víctima, Antonio se refiere a inmovilizarla en tanto que plasmar en una fotografía.

2. Si ocurriera el improbable caso que usted menciona, aún así la ley que se aplica es la del país desde donde usted dispara. Si proponemos un caso más improbable todavía, por ejemplo que tiene usted se encuentra en Yugoslavia pero tiene un pie en la embajada congolesa, y encontrándose así le dispara a un helicóptero, la pena a aplicarse será la combinación de la pena correspondiente a ambos países, esto es: a) por parte de Yugoslavia, guillotina. Por parte del Congo, cosquillas hasta el infarto. Combinación resultante: cosquillas hasta que caiga la guillotina.

cas dijo...

ud sí que sabe, varela.
tener una mano libre, sacar una foto, dispararle a algo, hacer zapping, todo eso, el sueño de mi vida, junto, me emociono.
y otra cosa, yo no le hablaría de armas a un abdul, ojo (no mencionemos mi verdadero nombre)
saludos a ud y banderas.

Ryuchi dijo...

todos estan familiarizados con Dragon Ball!.. y si no es asi, entonces debería prohibírseles el derecho a comprar un rifle Sniper Easy-Shooting TS-01 con cámara de fotos.

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger