Y entonces hoy agarró y nevó en Barcelona.

lunes, 8 de marzo de 2010 |


~


~


22 Comentarios:

Mariana dijo...

excelente fotografía

Lucas Varela dijo...

Gracias Mariana. Le pasaré el cumplido a mi señor padre, autor de las fotos.

N@tysan dijo...

Ay que lindas fotos... hermosas.

Vale un muñeco de nieve por ahí.

fag dijo...

realmente las fotos son cojonudas..

Anónimo dijo...

Pfff dile a tu padre que yo tengo ¡¡43 MEJORES FOTOS DE LA NEVADA DE BARCELONA!!

¿En mis fotos hasta se siente el frío, entendés?

PD: Gracias por mantenernos en el anonimato...

Abdul dijo...

¡¡¡¡VARELA TENGO UNA BOLSA DE VIAGRA PARA VENDERTE!!!!

Juro que me comí el amague, te había escrito que yo tenía mejores y más fotos sobre la nevada en Barcelona, pero cuando puse "Publicar Comentario" tu blogcito me rebota y me interpela con un "antes de comentar una estupidez, haga no se qué" "ya no están permitidos los comentarios anónimos" y no sé que poronga, pues bueno, aquí te digo con nombre y sin apellido que me la suda que sepas quien soy, que me la suda haber perdido semejante, jante, jante comentariazo como el que te había dejado (uno de mis logrecitos en esta vida) y me la sudan completamente las fotos de tu padre en éste día tan especial, por un lado, se deben haber sacado en la ciudad unos 400 millones de fotos y de verdad, las mías, sin visor (está roto) y siendo una cámara re berreta, son mucho más auténticas, mas sinceras, más realistas, más profundas y más artísticas.

...es que yo salí, me cagué de frío, me mojé, caminé, me colé en el metro, y fui a por la noticia...

luli dijo...

semejante paisaje se merece q una salga a fumar al techo!

besos varela!

pd: no te imaginás la humedad "súper sexy" que hay en cba!

por dios denle un nobel a este hombre bede retornar!!

Lucas Varela dijo...

aah humedad sexy de remeras mojadas?

máx dijo...

aah humedad sexy de remeras mojadas?

jajaja... creo que no, más bien de humedad pegajosa-asquerosa, recomendable para bajar niveles altos de líbido.

Que fresquete en barcelona, se vé!

Saludos

luli dijo...

perdón pero no ha todos nos traspira desagradablemente la raya, habemus algunos a los que nos queda terriblemente sexy esa película de humedad brillosa sobre la epidermis; es decir, maxi enjuagate bien y no jodas!

beso!

pd: que raro que no haya (max)enrostrado por acá tmb que salía de vacaciones... qué nos venís a cancherear si es marzo... jajjj!

Richard Nixon dijo...

¡¡¡BIEN AHÍ!!! Y el premio Richar Nixon al mejor comentario es para: ABDUL por su gran comentario sobre las fotos de la nevada de Barcelona, su comentario lo tiene todo, ironía, mordacidad, originalidad, y buen gusto (sobre todo buen gusto). Es más, si existiese el RN De Oro también sería para Él (sí, con mayúsculas).
Entonces, en éste pequeño pero ostentoso acto hacemos entrega del premio, junto con un trineo para culipatín, una zanahoria, un sombrero de copa y una bolsa de botones negros.

PD: Repito "¡¡¡BIEN AHÍ!!!"

Lucas Varela dijo...

Ese Richard Nixon es falso, aclaro, y ese premio no existe. Pero cuando regrese el verdadero Richard Nixon sospecho que hay posibilidades de que considere al falso Richard Nixon merecedor de un verdadero Premio Richard Nixon al mejor comentario, con lo cual resultará perdedor el señor Abdul, cuyo comentario es, francamente, una mierda.

Resbalenenren dijo...

De la uniquísima manera que Abdul puede llegar a estar en lo cierto acerca de las fotos, es que aparezca un tipo con una tabla de surf al hombro y que indirectamente se sepa que la va a utilizar como artefacto deslizante en alguna pendiente. Entendés Chino? Aquella visión que tuve hace unos años es ahora pura luz! La tabla era para deslizarse... 2 años después en un viaje a Barcelona, claro, pero ser precavidos no le hace daño a nadie, o no, señor Abdul cara de miembro masculino peludo y (como lo son todos) feo y oloroso?

Resbalenenren dijo...

PD: releo tus últimas líneas.. la verdad, mearse encima, cagarse de frío... seguir caminando... para sacar unas putas fotos que algún ser seguramente YA sacó... que cara de pene.. cheee

Abdul dijo...

Estimada Ren la Resbalosa: muy bajo es de su parte aplastar como una rata a alguien que la ama, puede Vd. no estar preparada para amarme, puede que lleve más tiempo del que yo pensaba, puede que Vd. esté sólo intentando que yo la siga halagando como respuesta a sus improperios. Sí, señorita Renát, sigo perdidamente enamorado de usted aunque haya preferido guardar silencio durante un tiempo sabático. Pero sepa que no me olvido de usted ni de mis sentimientos ni de mis propósitos tan nobles. Sepa también que tiene usted razón en muchas cosas y que no soy (ahora mismo) digno de vuestro amor, no he sabido estar a la altura de vuestros caprichos y eso me pesa, y es la mayor espina que lastima mi alma, me duele mucho más que sus epítetos pasados o presentes. Y después de todo, sepa que cada vez que sufro, el bálsamo de mi alma es su myspace, sus fotos, sus ojos hipnóticos, su voz, oh su voz, ¡AH Ren!

Por último, y sin buscar apresurar nada le aseguro, no tengo cara de pene, sino más bien de culo. Y si confieso abiertamente haberme meado y cagado es porque creo que sólo la sinceridad me terminará acercando a usted. Y sé que bajezas como ésa son mejores que la mentira. Así como puedo decir que me gustan mis propios mocos y que las pocas veces que comí mocos ajenos no me gustaron no tanto por el sabor sino por saber que no eran míos, tal vez visto de cerca no parezco estar sumando muchos puntos para nada bueno con usted, pero así holísticamente la sigo esperando y cuando toque el portero de mi casa (sé que sabe cómo encontrarme) yo me pondré un poco de ropa, abriré la puerta, pondré a sonar un disco de Amanditita...

Y prepararé la cama, para dos...

Resbalenenren dijo...

Bla bla bla, basta de tu porquería Arjonística; te recomiendo personalmente que te dediques a la literatura barata y que, por el amor a Buda, dejes de comerte los mocos, cara de trasero flaco huesudo sin forma.

Sr. Grositud (AKA Lucas V), por favor termine este suplicio con un nuevo post lleno de grositud.

Anónimo dijo...

sou biutiful!
;)

saludos a Papá Chino y a toda la flia..

Vicky!

Sarah dijo...

Que manera de cambiar la rutina :D
Que lindas fotos ♥
Saludos desde el pais este donde nunca nieva, Paraguay

julia dijo...

Para Abdul:

http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2008/03/01070-comerse-los-mocos-es-bueno-para-la-salud-segun-un-estudio.html

Si es que eres un visionario, si cuando todos los padres nos decian que era malo comerse los mocos, tu ya sabias que rellenarte el estómago de verde te aportaba suplemento extra de proteinas y te rellenaba el espacio sobrante del cerebro, materia verde por materia gris...oh, ilumínanos con tu sabiduria!

sliding ren dijo...

me imaginé un boludo metiéndose el dedo en la nariz y sonriendo en la foto acompañante de la nota... muuuy selecciones

sliding ren dijo...

ah no no, Julia, no no... muy "Selecciones" ajjajajajajja

fulano/martínvillarroel dijo...

esas fotos dan hambre (en una buenasa).

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger