Carta a Omar.

miércoles, 10 de junio de 2009 |

Querido Omar:

Te escribo mirá de lo más enojada y dolida también y un poco preocupada pero más que nada muy enojada porque hoy con tu padre vimos en el diario el aviso que has puesto de tu nuevo trabajo, tu padre me leyó el aviso muriéndose de risa y gritando ¡pero por dios cómo puede haber gente que haga esto por plata! pero después cuando leyó el número de teléfono medio que le sonó de algún lado (o sea le resultó familiar no que le sonó el teléfono) y me dijo ¿che vieja este número no es el del Omar? y yo reconocí tu número de celular y le dije ay sí viejo es el Omar y papá no dijo nada yo pensé que conteniéndose pero no lo que pasa es que no podía hablar porque estaba teniendo un infarto no sé si leíste bien así que lo escribo de nuevo y en negrita tu padre tuuvo un infarto hoy a la mañana cuando se enteró de lo que hacés para ganarte el pan Omar.
Por suerte en el hospital lo atendieron de urgencia y lograron estabilizarlo y ya por la tarde le dieron de alta pero podés creer que en la ambulancia de vuelta cuando lo traíamos a casa los médicos iban leyendo el diario de hoy y uno le dijo Bertolotti escuchá el aviso que hay acá y le leyó el aviso tuyo y tu padre al escucharlo aunque no lo creas ahí mismo volvió a tener un infarto o sea por si no lo entendiste dos infartos en un día Omar.
Mirá hijo yo creo que sos grande y si a pesar de ser Físico Nuclear te dan ganas de hacer otra cosa vos podés agarrar y hacer digamos lo que se te canten las ganas ¿no? pero si pudieras buscarte otra cosa mejorcita para ir tirando y hacer unos pesos yo te lo voy a agradecer y sobre todo tu padre te lo va a agradecer porque a fin de cuentas es él el que ahora tiene 45% de capacidad cardíaca eso al menos dijo el doctor de la ambulancia mientras giraba en U y nos llevaba de nuevo al hospital para que le curaran el segundo ataque al corazón del día.
Yo como tu madre que te ha visto crecer Omar entiendo que esto venga siendo para vos como una especie de sueño cumplido porque desde chiquito ya te gustaban los superhéroes me acuerdo por ejemplo que veías mucho los Equismen y veías también esos que salía Acuaman y La Linterna Verde creo que eran los Superamigos bueno en fin siempre fuiste de leer historietas y mirar los dibus en la tele entonces a mí se me hace muy comprensible que ahora de grande te dediques a esto y también entiendo que poner un aviso así en el diario sea muy bueno como estrategia para atraer clientas pero te vuelvo a decir Omar que si podés ir buscando alguna otra changa y dejar esto va a ser lo mejor porque tu padre está al límite de hecho cuando volvíamos al hospital durante el segundo infarto tu padre empezó a gritar que veía una luz y un túnel y que quería que lo dejáramos ir para vivir en la paz eterna. Eso vos no me vas a decir que no es una experiencia cercana a la muerte Omar, y si estuvo así de cerca de pasar al otro lado imaginate si llega a tener un tercer infarto porque para mí es como dice el refrán la tercera es la vencida sólo que en este caso sería la tercera es la morida aunque ese no sea el participio de morir pero rima y sirve para cerrar mi idea. Así que supongo que entenderás cuál es el punto de esta carta pero por si te quedan dudas y no entendés a qué me refiero con todo este palabrerío fijate dentro del sobre que te mandé recortado el aviso que publicaste en el diario porque quién sabe quizá por ahí cuando veas lo arrugado que está de cómo lo estrujo tu pobre padre durante el primer ataque entiendas que con este trabajo estás jugando con la vida de tus seres más preciados más concretamente con la de tu padre que no te pagó la facultad para que después lo mates haciendo estas cosas.

Te quiero mucho, Omarcito.

Tu Mamá.

~~~~
HOMBRE ARAÑA STRIPPER.
De muslos generosos y abundante panza.
103 kilitos de calor arácnido.
Espaiderman en persona va a tu casa
y, desvistiéndose, tejerá a tu alrededor telarañas de pura pasión.
Hago fiestas privadas, despedidas de soltero/a y cumpleaños.

Promoción sólo en enero bonus Guólverin sin cargo.

8 Comentarios:

Marina dijo...

me río de ud. De lo que escribe Paraguas.

Nardo dijo...

genio

máx dijo...

jaja! le voy a decir a luli que venga a leer y porque ella está en búsqueda de una chamba, porque ella le llama chamba a los trabajos y deduzco que le dice así por su fanatismo por el chavo del ocho, no por los cómics como en este caso.
Creo que la líbido de las mujeres y la líbido de la parte gay de los varones se fue por un caño con ese clasificado! pobre omar. un incomprendido familiar (y seguro que en el ambiente sesssual también!)

Saludos

luli dijo...

la tercera es la morida jajaj!! grande varela!

pobre omarcito no lo dejan ser! y una que se queja de martita (que no es un adjetivo pero que califica justo justo a mi madre y más si está comprendido dentro de la frase "se deschabetó martita")

bue me voy a seguir buscando chamba!

besos!

Anónimo dijo...

Paraguas, en algunos de ellos, acaban dando la vuelta en U. Así si entrara un rayo pues sale por donde ha venido. Pero entre tanto, una experiencia única.


mod

Lucy in the Sky dijo...

jauajajjaaa "103 kilitos de calor arácnido" jajaja además de físico nuclear y stripper es "pueta"

genial, as usual

Besotes

Lucas Varela dijo...

Marina: ríase de mí siempre y cuando, de vez en cuando, se ría conmigo.

Nardo: capo, grosso, amo del cosmos.

Max: Omar es un incomprendido de todo tipo, y yo personalmente lo aliento a que siga cumpliendo su sueño. Te sorprendería saber cómo a muchas mujeres se les dispara la líbido en presencia de Omar.

Luli: suerte en la búsqueda!.

Mod: me alegro de la experiencia, y debo admitir ahora mi incapacidad para entender el resto de su comentario.

Lucy: besotes a usted, gracias por pasar siempre!.


Ahí se ven locos,

L.

Anónimo dijo...

Y no comentar es dios.


Iba a hacer alusión al texto pero esta línea nietzcheneana lo nubló.
Pasa el tiempo y no hay desilusión, saluT V

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger