Regina lejos.

miércoles, 20 de mayo de 2009 |

Estimados señores que se dedican a contratar distintos músicos y traerlos a distintas salas de Barcelona dos puntos me dirijo a ustedes de rodillas no literalmente pero sí metafóricamente o sea mi cuerpo está sentado cómodamente en un sillón mullido y muy comfortable pero mi alma señores míos mi alma está postrada de rodillas ante ustedes y les ruega que por favor por lo que más quieran consideren la posibilidad de traer a esta bella ciudad a Regina Spektor que es una rusita neoyorquina muy hermosa y que canta muy pero muy bien tan bien que muchos dicen que no es un ser humano sino un ángel y muchos alérgicos a las aves cuando van a verla en vivo y se sientan en primera fila siempre estornudan y salen del concierto con los ojos hinchados por la reacción alérgica que han tenido a las alas (invisibles) de Regina Spektor (ángel) o sea supongo que entenderán que a una persona así no se la puede dejar pasar y les digo muy queridos señores que se dedican a contratar distintos músicos y traerlos a distintas salas de Barcelona les digo que tengan en cuenta que el 23 de Junio sale un nuevo disco de Regina que se llama Far o sea 'lejos' en inglés y sí la verdad es que suena hasta irónico que saque un disco que se llama lejos y esté al mismo tiempo tan lejos tan tan lejos que no podamos ir a verla así que tráiganla señores mi alma arrodillada les implora que junten un poco de plata entre todos que digan ey hagamos una vaquita y juntemos unos miles de euros o lo que sea que cobre Regina y luego contacten a su agente y le digan mirá Agente de Regina, decile a Regina que se venga a Barcelona en Julio que tenemos lista la Sala Apolo y listos los euritos para pagarle por su presentación aunque la verdad eso no tiene precio.
Por favor ténganlo en cuenta porque después si no se van a arrepentir y llorarán diciendo bua bua nos gastamos tanto dinero tanto tanto dinero en contratar a David Bisbal y a Rihana y a Metallica y a AC/DC y a Il Divo y se nos pasó Regina que es la única rusita neoyorquina con alas invisibles de ángel.
Y además ahora para terminar este ruego les digo que es mi intención si llegan a lograr traerla pedirle matrimonio a Regina Spektor o sea básicamente cuando toque por ejemplo Apres moi y termine yo comenzaría a saltar para acaparar su atención y cuando finalmente posara sus ojos divinos sobre mi rostro mortal, procedería yo a gritarle¡dale Regina copate y casemonós! pero si ustedes no la contratan para que toque este verano en Barcelona nada de esto sucederá nunca.
Así que no sean aislados no se corten solos no se empapen en su amargura de empresario yuppie con traje a medida no comienzen a emanar por sus poros el hedor inconfundible del que no arriesga y saquen de su bolsillo su Blacberriestorm y llamen al dueño de la Sala Apolo y díganle ¡ey, dueño de la Sala Apolo, qué día tenés libre para que toque Regina!.

14 Comentarios:

Barí dijo...

vos con Regina yo con Tori.
de rodillas figurativas mi alma epistoral les pide les ruega trainganlán que si pudiera la traeria yo

Anónimo dijo...

Manos limpias,y sino a quejarse con los de Unilever que me vendieron el jabón.
Dejo el nombre mio de toda la vida, no voy a dejar el de otro, porque ahi dice deje algun nombre asi como si nada y si por ej digo, janis joplin, o George Bush, que perfectamente podria haberse interesado por el paraguas este.. pero no es el caso. Dejo el mio Bettina como se vera con 2 T.
Bueno a lo mio, mi comentario hace alusion a que estaria muy bueno si viene esta chica, desconocida para mi hasta el momento en que lei dicha columna, viene se toca unos rock and rolles y ya te casoreas con ella, porque entonces los invitados ya no vamos de gala (digo vamos porque ya me autoinvite) y ya celebramos dicho acontecimiento. Es mas porque mejor, no corres con el coste de todos los gastos y traes a la chica a tocar y ya te casas, es lo que haria cualquier novio no???
Bien sres de traje a medida, comuniquensen con el dueño de la apolo que aqui ya tenemos un nuevo inversor que se hace cargo de todo los gastos yupiii!!! concierto gratis y arriba casorio

Anónimo dijo...

sí!!! traiganlá!
(cualquiera... nunca viví en barça..pero bue, aunque sea q t la lleven a vos... total aca x mas q roguemos e imploremos no nos van a traer ni al chiquilicuatre, o sea... mirá lo q t digooo!! mal, mal.... estamos p atras culturalmente hablando... senza parole!)

un abrazo mi querido.

la gorrrr!!!

Dub Sebastian dijo...

CHE: Si hace falta yo pongo mi casa para que toque Regina, despues de todo, es un lugar centrico, espacioso y tiene una salida de corriente de 220V (como todo cajero del BBVA)

Otra cosa, me parece que en lugar de saltar para captar su atencion podrias hacer la gran Willian Wallace.....


...porque al final, mejor que un rostro mortal son unas nalgas celestiales....

luli dijo...

dónde hay que firmar para que toque regina??


che cuando te comuniques con los que organizan los recitales ahí en barcelona pediles que se copen y le comenten a los muertos del orfeo las ventajas de invertir en un recital celestial: queremos arcade en córdoba!! y hablo en plural porque sé que máx también se prende para ir porque a él también le re gusta arcade y si vienen al orfeo seguro que va

saludos!

pd: verano en julio!! qué raro que suena!!

Lucas Varela dijo...

seh, arcade en barcelona también queremos, pero primero regina!

Lucas Varela dijo...

ah P.D: me encanta cómo se dejan mensajitos con max por acá. a ver si algún día nos tomamos una birra!

resmaren dijo...

Ya es el colmo que tu estancia en España te haya permitido ver al oriental, además a Lisandro, y no voy a volver a mencionar Radiohead..
no abuses. Igual, la rusita saca lo peor/mejor de cada uno de nosotros, y de mí saca un serio sentido lésbico hacia su boca cuando se pinta los labios de rojo. No sé. Se desubica Chino, hacé algo !

Anónimo dijo...

si si, ca en villa maria tambien se la aprecia a la muchacha de cabellos rojos... quizás, si pintara el convenio entre aquella sala de barcelona y algún sitio de aquí sería mortal
facu

máx dijo...

Mirá (y voy a cometer un sincericidio): no conozco a regina pero prometo a partir del dia de la fecha, investigar y tratar de no enamorarme porque si no tendríamos que irnos a las manos (es decir: "te voy a cagar a trompadas") por el amor de ella.
Igual me sumo a lo de arcade! por dio' esto de vivir en el submundo de córdoba tiene una desventaja y una vantaja: la desventaja es que show como arcade y otros ni aparecen. La ventaja es que shows como rihana tampoco aparecen!

Saludos estimado!

pd: una birra sola??? ok sr.codito, yo pago otra.

fulano/martínvillarroel dijo...

ahhh reginaahhh...

Anónimo dijo...

si q venga arcade tmb! al orfeo, a la usina, al chateau, lo mismo dá... pero q vengan!
el vale se nos une... tmb los quiere escuchar acá!

pd: sabías q viene aimee man a baires? la de magnolia (la peli)! idola total! si no la escuchast, cuchála!! no sabes lo q t perdes chino!
besoón...viçkinha

GuAdaluPe! dijo...

Aplausos para la analogía entre ángel y pollo!

Anónimo dijo...

Mi alma eterna por un beso de Regina!
La mujer mas hermosa que he visto. Escuchar una entrevista suya me rompe el monitor, porque la miel que emana de sus dulces palabras, y su acento tan adorable hace cortocircuito.

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger