Thor.

viernes, 27 de marzo de 2009 |

Entonces hoy estaba en el Facebook ¿no?, estaba en sentido virtual porque en sentido físico-real-posta estaba sentado en mi Silloncito de Navegación porque en mi casa tengo un sillón que es exclusivo para navegar por internet de todas formas en sentido virtual estaba en Facebook y ahí andaba yo facebookiando cuando me llega como una invitación que me decía si quería saber Qué Dios Nórdico era o sea decía te gustaría hacer el test "¿Qué Dios Nórdico eres?". Y lo hice de frente mar, lo hice por aburrimiento y curiosidad y bueno al parecer en la mitología nórdica yo soy Thor entonces me fui de Facebook a Wikipedia, en sentido virtual porque en sentido físico-real-posta yo seguía sentado en mi Silloncito de Navegación y wikipedié Thor y descubrí que
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica. Su papel es complejo ya que tenía influencia en áreas muy diferentes, tales como el clima, las cosechas, la protección, la consagración, la justicia, los viajes y las batallas.

Era el dios más venerado de las tribus germánicas al menos desde los primeros registros escritos hasta los últimos bastiones del paganismo germánico en la edad vikinga tardía. La mayoría de los mitos germánicos lo mencionan o se centran en sus hazañas y en los relatos de las Eddas cumple el papel de protector del Midgard, el mundo de los hombres.
¡Foa! me dije y después ¡foa, foa, foa! tres veces más porque estaba realmente sorprendido de lo groso que soy mitologíanórdicamente hablando.
Y se me subió mucho el autoestima ¿eh? porque yo soy medio débil y tiendo a llorar por cualquier cosa y siempre me tropiezo y tengo mucho acné y mal aliento tan malo que me dicen que se me murió un gato en la boca y eso te baja el autoestima ¿viste?. Y además siempre hay alguien que me empuja a un lodazal. O sea si yo paso por un lodazal o un charco y hay alguien cerca, esa persona seguro que se me va a arrimar y me va a empujar al lodazal. Yo creo que hay como una especie de ñoñez, como una esencia ñóñica que emana por mis poros y la gente la percibe y de golpe necesita empujarme al barro, gente buena ¿eh? gente correcta que nunca le haría eso a nadie de golpe me ve a mí y ve barro cerca y van y me empujan.
Pero ahora que sé que soy Thor y tengo influencia en el clima y las batallas y todo eso no pienso dejar que me vuelvan a empujar a ningun charquito, apenas alguien se me acerce ¡pumba! un martillazo en la cabeza porque también leí que
Su arma es el martillo de guerra arrojadizo, llamado Mjolnir, del cual se hicieron réplicas en miniatura como amuleto que luego se convirtieron en un símbolo desafiante de los paganos nórdicos durante la cristianización de Escandinavia.
entonces apenas venga alguno a empujarme le parto el cráneo con mi Mjolnir porque el martillo que me hice ya se llama así, le pinté con témpera para que si me ven por la calle digan ¡foa! ahí va Lucas con su martillo Mjolnir seguro que hizo el test de Facebook de los dioses nórdicos y le dio Thor así que mejor hoy no lo empujo al barro.

6 Comentarios:

Lucy in the Sky dijo...

¡Rayos y centellas! ¡Rayas y centollas! El dios del trueno... Sos groso, Luquitas.

moderrunner dijo...

Sos un muertThor. Pero lindo martillo.

Macedonio Strangiatto dijo...

Foa!, menos mal que era mitologíanórdicamente hablando y no mitomanórdicamente hablando si no capazmente pasabas a la historia como un vikingo mentiroso y abiertamente lodofóbico, que no es lo mismo que ludofóbico que no recuerdo bien si son los tipos que le tienen fobia al juego o son ñatos que tienen una compulsión por no jugarse, ponéle, las tibias en un rechazo a diferencia de lo que siempre hace Mascherano.
Me fuí al canasto, más vale me las tomo y hablando de tomar mejor empiezo a tomar vino de mas de 15 mangos porque de lo contrario el tetra de vino Thoro me va a terminar matando, Thor.

resbalenren dijo...

es tan mitológicamente genial!! quiero ese test SNIF!

Anónimo dijo...

es muy demasiado ultra re raro llorar mientras leo uno de tus "cagarisa" textos, y no, no lloraba de risa, lloraba nostalgica melanco y tristemente hablando
y viste
acá hoy estuvo todo el día lloviendo casi oscuro y qué maás podía hacer que ponerme a extrañar mientras escucho russian red paolo nutini o tu amadísima regina? y dije
vamos a ver qué anda escribiendo el don chini locuo loco
jaja
me sacaste lágrimas
pero ahora que reeleo
son como lágrimas traspasándose a felicidad risas llanto mezclado con la triztesa más fea y profunda y una risa estúpida (como la mia viste)
en fin
voy a seguir leyendo
pero quería que sepas
que no te dejo de leer



mai

saira dijo...

i dont speak spanish!
pero fuaaaa q tas casi tan loco como yo!!! sigo leyengo! jaja

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger