Hechos posteriores al apuñalamiento de Rod Stewart.

martes, 24 de marzo de 2009 |

Inmnumerables veces he explicado ya que mi terapeuta se llama Rod Stewart pero no es Rod Stewart. O sea sí es Rod Stewart, porque ese es su nombre, pero no es el Rod Stewart que todos conocemos, es el Rod Stewart que algunos conocemos, por ejemplo sus pacientes y su familia y sus amigos y no sé, su carnicero por ejemplo. El Rod Stewart que todos conocemos es el músico, y cuando digo todos me refiero a muchos, no quiero decir todos de totalidad o todos de toda la raza humana porque seguro que hay gente que nada sabe sobre él, como por ejemplo mi mamá que ni idea sobre quién es Rod Stewart (músico) pero sí sabe quién es Rod Stewart (terapeuta) porque ella misma lo encontró en las páginas amarillas y decidió mandarme con él para que haga terapia.
He comentado los hechos que sucedieron el jueves pasado, hechos que resultaron en la hospitalización de mi terapeuta y en una semana completa sin terapia. Durante esa semana no tuve la contención necesaria para abstenerme de practicar distintos malos hábitos que todavía no he abandonado, como la piromanía, y encontrándome súbitamente privado de dicha contención fui e incendié la casa de mis vecinos los Diëtrich, la casa de los vecinos de mis vecinos los Diëtrich y por último la casa de los vecinos de los vecinos de mis vecinos los Diëtrich. Gracias a que las tres familias han entablado entre sí una profunda amistad y gracias a que fue fin de semana largo y se encontraban fuera de la ciudad, los incendios sólo dejaron víctimas materiales y una víctima animal: Goran, el pobre canario de los Diëtrich.
Apenas saciada mi sed de fuego, me confesé culpable de todos los incendios en la seccional de mi barrio. Se decidió asignarme un terapeuta interino hasta que Rod se recupere de la puñalada de Billy the Kid.
Así que hoy tuve terapia con Barbra Streisand. Mi terapeuta suplente, no la cantante con estrabismo.
Mi mamá le pidió la guía telefónica a nuestros vecinos (los Frankfurt, no los Diëtrich porque su guía se quemó) y en las páginas amarillas encontró a una terapeuta bastante confiable que no cobra mucho por la consulta y que, al igual que Rod Stewart, es tocaya de un cantante famoso.
Conversamos un rato. Me preguntó cómo me llamaba y qué me gustaba hacer y si tenía amigos y si seguía con ganas de quemar cosas y qué había soñado anoche y si pudiera ser un animal qué eligiría y le contesté Lucas y leer y algunos y muchas y un caballo con cabeza de zanahoria que silbaba la marcha nupcial y un gorrión y Barbra dijo mmm interesante pero seguimos la semana que viene.
Ojalá que Rod se recupere pronto porque Barbra Streisand no me inspira confianza y la verdad es que si hubiera sido ella la apuñalada por Billy The Kid no sé si hubiera detenido su hemorragia.


6 Comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Uhhhh, hasta cuando estás con fiaquita sos un asssstro :-)

Saludotes!!!

PD: En nuestra casa en estos días viene habiendo una sobredosis de Richard Nixon desde "Frost/Nixon" y "Watchmen": antes sólo me acordaba de que existía gracias a tu pinacho del premio!! Argggghhh!!!

Anónimo dijo...

Boludo tenés que tener cuidado, porque cuando incendiaste la casa de los vecinos de tus vecinos los Diëtrich tenías un 50% de probabilidades de incendiar tu propia casa!!
Por otra parte, el Rod famoso tiene mucho mas onda que la Barbra famosa, y aunque no hay sustento científico para la extrapolación, siempre nos va a caer mejor Rod tu psicólogo que Barbra tu psicóloga interina.

PD: no soy detective ni superdotado, pero de tus relatos deduzco dos cosas 1. vivis con tu madre en el barrio alemán y las páginas amarillas de los Frankfurt es en realidad la lista de socios activos del Planet Holliwood.

Anónimo 2 dijo...

PD: es asombroso el hecho de poder hacer una lectura del hipertexto haciendo clic en las letritas rojas y saltar casi instantaneamente a lo que pasó la semana pasada!!!!!!!

Anónimo dijo...

decile a Barbra que te dé de las pastillitas amarillas peques peques que solia ponerte en el jugo de carambola cada semana. Si te pregunta cuáles son, decile las que tienen gusto a marlene color canario y si sigue sin saber cuáles, decile que están en el cajón al lado del telefono.
Por cierto. Ya estoy mejorcito del puñalazo. Ese Billy, qué Kid che.

Gaby dijo...

COMO AL COMENTARIO DE ACA LO DEJ ENE EL CINE ACA TE DEJO EL DEL CINE: besos censurados mmmmmmmmm que rico!!!!

máx dijo...

Todo este tema del apuñalamiento de Rod Stewart (el psicólogo, no el cantante porque a él no lo apuñalaron) me pone nervioso como te lo dije cuando contaste que lo apuñalaron el otro jueves. Y es en serio. Necesito saber que se pone bien y que vuelve a sus tareas habituales, pienso que mi peor muerte (bah, en realidad es la número 3 del ranking, después del ahogarme o morir ahorcado) es morir apuñalado, no me gusta esto! ¿cuándo vuelve? Y mi mamá me dijo que nunca confiara en gente con estrabismo porque son libininibidosos y/o perversos: te miran a los ojos y andá a saber a que mas! (con todo el respeto que los estrásbicos lectores de lucas se merecen, obviamente, pero sépanlo por naturaleza son cachondos)

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger