Cinema.

miércoles, 25 de marzo de 2009 |

Yo tengo una amiga que está escuchen bien ¿eh? armando un cine, ¡armando un cine!. A cambio de este aviso publicitario que seguramente verán millones y millones de internautas, sólo le pido que me arme un compilado en 35 milímetros de escenas de besos censurados y un día me invite y me los proyecte con la musiquita de Ennio Morricone de fondo así yo me emociono y lloro.


5 Comentarios:

Gaby dijo...

Aparte Rod me parece que canta mejor, no el Rod que todos conocemos si no el que algunos conocemos , no como tu mamá que solo conoce a tu terapeuta, que tambien lo conoce gente y el carnicero...

fulano/martínvillarroel dijo...

Cómo se arma un cine? Qué buena idea, yo me prendo con el pochoclo.

Luly dijo...

ME MUUU-EEE-RO---!!!!!!!!!!!!
ESTO ES COMO LEERME EN LA VOZ DEL INTERIOR... CHINO DIVINO!!!!!!! LA COLGADA DE TU AMIGA ACABA DE ENTRAR... Y MIRA CÓMO LLENO DE MAYÚSCULAS TU BLOG... NO TE LLENO DE BESOS PORQUE NO ESTÁS ACÁ... CLARO ESTÁ... NO SERÍAN BESOS CENSURADOS... Y TENDRÍAMOS QUE CHARLAR ESE TEMA... YA ME CONOCÉS...!! GUACHO! TE QUIERO!! (SI LO LEEN TODOS... Y QUE?)
AH! ESTAN TODOS INVITADOS!!!!!!!! TENDRE UNA SECCION ESPECIAL... VA A LLAMARSE: los que llegaron con sus paragüas mojados... o algo así... ¿se permite? ¿te gusta? Arrivederci!!

Luly dijo...

aunque... te tiro un link: el pionero fue Thomas Alva Edison...
http://paraisohibrido.wordpress.com/2007/09/21/el-primer-beso-de-la-historia-del-cine/

Lucy in the Sky dijo...

¡Qué buena idea!

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger