Introducción que le hice a Zorcholli antes de ir propiamente al grano.

lunes, 5 de enero de 2009 |

Hola, cómo le va... este... bueno usted ya me conoce señor Zorcholli así que sabe que me cuesta un poco ir al grano cuando se trata de estas cuestiones y más cuando hablo con usted que me intimida un poco con su enorme tamaño y esa mirada como asesina que tiene así que voy a tratar de hacer como una introducción para después explicarle a qué vine.
La cosa es así o por lo menos para mí es así primero hubo como una gran explosión y eso fue cuando apareció el Universo esa misma sí el Big Bang bueno y se empezó como a expandir todo y todavía se sigue expandiendo y según algunos se va a expandir para siempre o hasta que ocurra alguna paradoja que destruya todo porque se sabe que a veces ocurren paradojas que destruyen todo las paradojas son tipo contradicciones pero tan tan grandes que el tejido cósmico no las tolera y entonces pumba chau Universo, ¿me sigue, señor Zorcholli?.
Después pero mucho después aparecieron algo así como organismos unicelulares y fueron evolucionando según lo que dijo Darwin o sea que sobreviven los que mejor se adaptan y el resto muere en la peor agonía por ejemplo si todo el planeta se inundara por un súbito deshielo seguro que sólo sobrevivirían los que puedan hacerse rápidamente de un buen juego de branquias para respirar y los que no puedan pobres a ahogarse se ha dicho porque sin branquias uno no puede respirar bajo el agua al menos no sé que alguno se improvise un esnórquel entonces decimos que esa persona también merece sobrevivir porque aunque no haya podido hacerse de un buen juego de branquias su inteligencia lo asistió y se improvisó un esnórquel bueno y los que no tienen ni branquias y además no pudieron pensar en algo rápidamente esos son los que no se adaptan como dice Darwin y entonces mueren en la peor agonía en este caso ahogados. Ya voy llegando a lo que vine a decirle.
Después de muchos de estos saltos evolutivos pero hablamos de millones y millones de años ahí deben haber aparecido los dinosaurios esos bellos bellos monstruos descomunales que comían y jugaban en sus pantanos pasando los días hasta que la naturaleza o Dios o bueno cualquier cosa en lo que uno quiera creer pero en definitiva alguien o algo dijo a ver a ver que me parece que los dinos ya tuvieron su tiempo y ahora es el momento de la extinción amiga así que señor meteorito pase nomás y siéntase como en casa y acto seguido llegó un meteorito y se estrelló contra la Tierra y a la bosta los dinosaurios chau brontosaurio chau velociraptor chau tiranosaurio rex esperamos verlo pronto fue lindo mientras duró pero ya ve como todo llega a su final y ahora toca empezar otra vez y ver qué pasa. Un minuto más y termino, yo sé que estiro todo pero es que si no me cuesta decirle lo que vine a decirle.
Entonces a continuación lo que pasó es que llegamos, años después, nosotros los humanos. Y fue buenísimo que los dinosaurios se hubieran ido porque a) si hubiéramos vivido al mismo tiempo nos hubiéramos llevado mal y nos hubieran terminado comiendo como lo que pasó en Jurassic Park y b) porque esos restos fósiles mezclados supongo yo que con otras cosas y sometidos a procesos larguísimos de descomposición se convirtieron en petróleo y ahora nosotros podemos manejar ebrios en nuestros autos a todo lo que da manejar por ejemplo por la ruta 9 y de la soberana ebriedad que llevamos puesta no ver a la pobre señora Rofftzin que viene cruzando la calle con el carrito de las compras y como no la vemos a la pobre señora Rofftzin procedemos a levantarla para la mierda levantarla para la concha de la lora señor Zorcholli levantarla para la bosta con ayuda de nuestro paragolpes pobre señora Rofftzin la extrañamos mucho una lástima tan joven que era y ahora voy redondeando porque lo que pasaba hoy a decirle es que me han regalado un Fiat 147 por mis 18 señor Zorcholli sí ese mismo estacionado ahí lindo color ¿no? y la cuestión es que andaba con ganas de invitarla a su hija a dar unas vueltas por el centro pero le prometo que no voy a tomar nada ni una gota de alcohol y que voy a manejar con cuidado para que no pase lo que pasó con la señora Rofftzin pobre así que bueno eso nomás ¿usted la dejaría venir, señor Zorcholli?.

19 Comentarios:

Richard Nixon dijo...

Feliz año nuevo locos lindos. A ver si el 2009 se pone las pilas, y nosotros claro.

Atte,

R.N.

Anónimo dijo...

Mirá al final la única víctima es la verdad, porke todo el mundo sabe ke los brontosaurios no existen, sino ke existen los apatosaurios y otros como los triceratops o los parasaurolopus o hasta los albertosaurios ke a lo mejor uno juraría ke fueron descubiertos por un tal alberto, pues no, los albertosaurios se llaman así porke fueron encontrados en Canadá, en Alberta Canadá, ke nadie va a ser tan egocentrico de ponerle Albertosaurio a un dinosaurio si se llama Alberto, pero bueno kise buscar pruebas de esto pero resulta ke la Wikipedia Has a Problem y no puedo chekear esas cosas, pero me acuerdo de mi hermano Fede ke es un crack con los dinosaurios porke mi viejo cuando Fede tenía 5 años le compró unas revistas de dinosaurios y no hay nada ke Fede no sepa sobre los dinosaurios aunke ahora tenga 20 años y sea rebelde y se haga el boludo con esto de los dinosaurios como ke no se acordara de nada, pero si yo me acuerdo seguro ke Fede se acuerda de ke los brontosaurios no existen sino ke hay unos bichos medio mitológicos no sé si llamarlos ke se llaman en realidad apatosaurios y ke son medio parecidos a los diplodocus, pero bueno lo ke yo kería decir es ke yo al contrario de vos siempre voy de frente y de frente mar loco. Éso es lo ke keria decir sin tener ke dar rodeos loco. Eso.

Anónimo dijo...

AH CIERTO!!! lo ke kería decir es ke la única victima aparte de la verdad es la pobre señora Rofftzin y ke al final nosotr@s no somos albertosaurios pero seguimos sufriendo vejaciones y otras cosas aunke nos habian prometido ke después del éxodo ibamos a estar mejor, después del holocausto y todo eso, pero al final yo estoy por desconfiar de la madre naturaleza o kien sea ke haya ordenado mi circunsición...

GuAdaluPe! dijo...

Querido.
Cambièmosle el acento a Lìmpiese, dejemos algún nombre y dos puntos Comentarios prefabricados.


Quisiera saber cuál es la "gracia" de este ciudadano con registro de conducir y el número de tel´fono, si es que tiene; resulta que si anda por la Ruta 9, un día de estos quizá le haga dedo.

Entretenido texto.

Anónimo dijo...

muy feliz año para voçe tambein!

muy vicky... nunca voy al grano (xq será?)

un cariñoso....

^^vIcKu^^

Barí dijo...

gracias. me cambiaste la vida.

Macedonio Strangiatto dijo...

Negro, mandaseló al Esteban Espílber para que se mande una "Villa Siburú Park", ponéle.
Digo, bah... hacé lo que quieras o si no andá y hacete bosta con el 147 como hizo Sainz que se llevó puesto al Negro Baltasar con camello y todo. Flor de palo se pegó el gaita.

luli dijo...

la verdad, verdad es que, por vueltero, te merecés una buena cagada. pero teniendo en cuenta, y esto es lo importante, que nunca y prestá atención, nunca había escuchado a alguien que utilizara tan bien el concepto de paradoja y el de a la bosta o para la bosta, en cualquiera de los dos casos, está excelentemente utilizado; no sólo te perdono, sino, hasta me río y te doy un abrazo!
suerte con la señorita Zorcholli! y que dios o la naturaleza tengan en la gloria a la Rofftzin!

*¡Por Dios! Denle el premio nobel a este hombre.

feliz año! besos!

Lucas Varela dijo...

Dubman: me cagaste la teoría, andá, ¡NERD!

G!: nada de cambiarle el acento a nada. siempre usted queriendo cambiarle el acento a mis verbos joder joder. Y viniendo de usted me parece que "entretenido texto" significa que no le gusto ¿puede ser?. Abrazo.

Vicky: por fin te dejó comentarrrrr. besoo.

Fatale: por eso me dicen salvaman muajajaja.

Mace: siburu es grave ¿eh? o sea la locación pero también la palabra, es siburu no siburú. saludos.

Luli: feliz año para usted y besos.

ahí se ven locos

L.

Macedonio Strangiatto dijo...

Lucas: Conozco el paraje y conservo buenos amigos de allá. Han pasado ya muchas lunas de aquello. Sería largo de contar acá,y probablemente a pocos le importe. Si querés por mail te cuento a ver si conocés a alguno de los que trabajaron conmigo.
abrazo (con acento)

GuAdaluPe! dijo...

Jalou Yerlok

A la pregunta de tu respuesta; respuesta: es.

Pero, bueno, supe de buena fuente, que lo peor es el no comentario y escuchame como te lo digo, es un texto entretenido.


A los acentos, la verdad.
A los verbos, conjugaciones y
Ah, oc´mo me calás la ficha. (Si es que decir esto, aún 32 años después, sigue significando lo mismo)



CAriños primaverales.
G!
-42.56 -64.28

máx dijo...

Cuando pequeño yo, tenía un amigo de mi misma edad que con sus amigos de su barrio (porque él era mi amigo porque la familia de él es amiga de mi familia, no compartíamos "amigos de barrio") usaban la palabra zorcholli en una frase que decían de una interpretación fonética de vaya uno saber que idioma, capaz que inglés. Ponele que era sori-zorcholli-confalsa-dedolli, lo escribo como me acuerdo y/o me parece y/o interpreto y/o se me viene a la memoria, pero lo que sí, no recuerdo el motivo por el cuál era usada. Mirá vos.

La pregunta sería ¿de donde la sacaste?

Si fuera el sr. zorcholli, te cago a trompadas, no por salir y querer besar a mi hija, si no por no saber que aún los dinosaurio no están extintos: mimadre still alive!

Lucas Varela dijo...

Mace: mande mail, por supuesto. siempre andamos en busca de historias reales para plagiar.

G!: yo sabía yo sabía. Usted no persigue entretenerse en estos textos, lo cuál no es otra cosa que sobreestimar esta bitácora.
Lindos números misteriosos bien al estilo Lost.

Máx: Zorcholli, como la mayor parte de lo que aquí se publica, es resultado de la aleatoriedad de mis numerosísimas neuronas.

Pero te puedo ayudar en tu ignorancia: sori-zorcholli confalsa-dedolli son palabras de un dialecto devenido del italiano y significan, traducido apresuradamente, "medio de nalga para milanesas, por favor".

Ahí se ven,

L.

GuAdaluPe! dijo...

Hola

Nada de números misteriosos si hasta pecan de específicos, y como resultado inevitable de ello, cero Lost y por dónde será?: acá.


Haga, Límpiese, nombre pefabricado cambiaste dios spanish muerto.


Qúe Enero te sonría. : )


G!

GuAdaluPe! dijo...

Yo se que vos sabés.
Y en este caso de marras, yo se que vos sabías.


: )


CAmbio y fuera.

Lucas Varela dijo...

ya sé que son.

-64.28°O, -42.56°S.

Antes no me puse a ver, la verdad. Elemental.

L.

Lucy in the Sky dijo...

¡Feliz año nuevEEE, Luquitas! Seguí con tus locuras. Ah y me parece que el señor Zorcholli ni en pedo lo deja salir con al hija a este chico ajajjajaaja. Besos.

Lucas Varela dijo...

Gracias Lucy! tanto tiempo che. Feliz año nuevo para vos. ¡Y en unos días vuelve Lost!

Anónimo dijo...

entretenido texto jua...
ami me hizo reir, victima hoy de un terrible dolor de muela, me distrae pensar en una respuesta del señor zorcholli, obviamente previa introduccion semejante a la tuya antes de ir al grano.
abrazo!
ya no preguntare gansadas ja.
facu

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger