El día que elegí para empezar a darte besos.

sábado, 27 de diciembre de 2008 |

Tu regalet.

El día anterior al día en que el mundo se fue a la mierda fue el día que elegí para empezar a darte besos. El mundo se fue a la mierda un jueves y yo estampé mi boca contra la tuya el miércoles anterior y fue un miércoles feliz es más mirá fue el miércoles más feliz de todos los miércoles que me fueron dados hasta que el mundo se fue a la mierda y eso que hubo miércoles hermosos ¿eh? un miércoles de hace mucho tiempo por ejemplo me regalaron el circo completo de los playmobil con un elefante playmobil y un domador de leones playmobil y un león playmobil y aún así el miércoles que te di un beso fue mejor y otro ejemplo puede ser un miércoles de hace todavía más tiempo ese día me dejaron subir a un globo aerostático y sobrevolar Bruselas qué hermoso fue vimos paisajes de lo más bellos pero no se compara ni de cerca al miércoles que decidí besarte y otro miércoles también recuerdo que aprendí a atarme los cordones y ¡foa! tremenda alegría la mía de poder hacerlo bien hacer bien el primer nudito y después hacer bien el moñito y que no quedara nudo ciego y no tener que pedirle a nadie nunca más que me ate los cordones pero no no se compara al miércoles del beso e incluso recuerdo otro miércoles que fue particularmente precioso porque fue el día que me sacaron los aparatos después de usarlos como 10 años asi que imaginate lo lindo que fue pasarse la lengua por los dientes y sentir nada más que dientes nada de metal sólo dientes y además fue hermoso saber que ya no me iban a poder decir sonrisa metalúrgica los compañeros de la escuela porque ya no tenía aparatos pero ni siquiera ese miércoles se compara con el último miércoles de la humanidad porque ese miércoles corrí y te di un beso y mientras nos besábamos con pasión y locura yo pensaba que un beso tuyo supera ampliamente a todos los playmobils más todos los globos aerostáticos del mundo juntos un beso tuyo es mejor que Bruselas y mejor que atarse los zapatos sin nudo ciego y mejor que sacarse los aparatos después de 10 años.
Ese miércoles nos besamos tanto y charlamos también un poquito pero sobre todo nos besamos y después al día siguiente el mundo se fue a la mierda de eso te debés acordar bien y además eso no nos importó porque aunque toda la humanidad se había dirigido derechito al quinto carajo lo mismo nosotros podíamos agarrar y besarnos en algún rincón del búnker donde nos metieron las autoridades porque afuera en la superficie el mundo como ya te dije se estaba yendo a la putísima madre que lo parió vos me disculparás mi rudeza pero es que no hay otra manera de decirlo porque la verdad es que mientras nosotros nos acurrucábamos bajo tierra lejos de todo y de todos y nos dábamos ricos ricos besos la realidad es que afuera caían bombas y caía la bolsa de Tokyo y caía gente que se tiraba de los edificios y caían los aviones y helicópteros o sea que sí, yo sé que podríamos decir de manera sutil y educada que allí afuera "reinaba el caos" o "llegaba el apocalípsis" pero eso no alcanza para describir la magnitud del desastre entonces hay que decirlo con todas las letras con el perdón de sus majestades y otras personas finas que puedan llegar a ofenderse leyendo esto pero las palabras acertadas para plasmar lo que sucedía fuera del búnker son que el planeta se estaba yendo a la reputísima madre que lo parió y también hay que decir que a nosotros nos importaban un pepino las bombas y la gente y la bolsa y los helicópteros porque desde el miércoles anterior ya no necesitábamos nada más nada excepto darnos besos en un rincón del búnker hasta que afuera se calmara un poco la cosa y las autoridades nos dejaran salir.

19 Comentarios:

Barí dijo...

Aúuuuuu
aúuuuuuu

GuAdaluPe! dijo...

Desde aquella carta que alguna vez (allá lejos en el tiempo, medida tiempo de aparatos por ejemplo) los lectores conocimos, que el autor de estas crónicas no se ponía tan romanticón, chuchi te ablandaste, existe una boca que aunque estampada te derrite, pero qué alegría saber que sos falible a ósculos pre explouyon! Ejejeje, chin chin, vivan los novios!


SAludos cordiales, de la que quedo afuera del bunker, también por elección de las autoridades.




http://elultimoparaguas.com.ar/2007/10/carta.html aunque ahora también recuerdo un TeAmo calefón, pero... bueno.



Guadaleria.

máx dijo...

Si, que lindo, debe tener muchas mariposas en la panza el que escribe esto porque de lo contrario no me explico como puede salir lo de arriba escrito. Si, muy lindo.

jc dijo...

bien chabón.
está muy bien esto.

luli dijo...

varela tiene novia, tiene novia la la!!

(na si no te digo yo, una se pone vieja y pelotuda)

y debe besar bien porque para superar la atada de cordones y la sonrisa metalúrgica (cómo me reí, por dió!!), hay que ser buena!!

beso!

pd: no quisiera entrometerme pero el comentario de guadalupe es candidato a un nixon!
y cito "SAludos cordiales, de la que quedo afuera del bunker, también por elección de las autoridades" jajaj!

Matt dijo...

Hola, gracias por pasarte, yo por el tuyo paso seguido, me pasa que me pongo a leer y despues me olvido de firmarte, quedate tranquilo que soy un seguidor de tu locura.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ojalá pueda elegir ese día y el día no me elija de nuevo a mí...
afuera un diluvio impresionante... galería helada... colchas y frazadas... reposeras de playa... y besos... pero de esos besos robados... entonces... llega el nuevo día... y pienso... el ladrón se apropiara de ellos... o algo en el lugar exacto q mi estómago se transforma de duodeno en estómago... reclamará que los devuelva?... es entonces cuando pienso... besos robados... besos al fin... y si son dados al equivocado... el mundo girará y el caos rondante será mudo... porque con los besos acertados... es que el mundo para... y aunque la muerte te rodée de una vil barrera... a los que se besan no les pasa nada.

Javier dijo...

A veces pasa, y todo se va a la mierda un dia despues. Pero mayormente todo se va a la mierda un dia antes, y entonces no te enteras de lo que te perdiste.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

oohh... que tiernoo!
será verdad?

amí me pasó alguna vez.

besos queridisimoo!

"buenAño"

..................laVaca*

sardinasinsodio dijo...

Lástima que te sacaste los aparatos. Te perdiste de vivir justo justo cuando el mundo se iba a la reverendísima puta madre que lo parió el espectáculo maravilloso de saborear un beso en medio de esa fiesta bacanal de metal, marfil, pasión y sangre y encías partidas y manchas rojas en el blanco e impoluto piso del bunker donde las autoridades los encerraron para poder dedicarse sin distracciones a hacer cagar redondamente al mundo.
Una verdadera pena.

Agustín dijo...

jajaja, que papaso....como empieza a explicar los miercoles..jajaja..se va al carajo

tengo nuevo template de nuevo año..

pd: i don't speak spanish

Laura dijo...

Me gusta tu locura, tu manera particular de contar, de decir, de transmitir...
Se me vino encima un recuerdo de Buenos Aires, allá por el 2000 cuando todo se fue a la mierda. En la calle todo era caos y desorden... mientras tanto un hombre me besaba con pasión y desenfreno...

Gracias!!! Volveré.

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

oh me enterneci varela..
ojala estuviera ren aqui y poder abrazarla ji
abrazo a vos groso, se nota que esta muy bien!
facu

Lucas Varela dijo...

Che qué manera de burlarse apenas abro un poco mi alma, no vale.

Fatale: besòs.

G!: no sé que significa ósculos!

Máx: tengo mariposas en la panza pero por insectívoro que soy, un poco como el cuis de Luli.

JC: gracias che! en serio gracias.

Luli: Nixon anda sin ganas de dar premios Luli, comió espárragos y le cayeron mal. Beso. ey no pediste el nixon hoy?!

Matt: Saludos che, gracias por pasarte.

Megías: Jaaaaaaaaajajj y el día no te elija a vos, sos una caradura pero bueno... danke.

Javier: Tan cierto lo que dice, y no sabe lo acertado que fue su comentario además. Un abrazo.

Vicky: besos queridísima.

Sardi: Jaaaaaa. Otro nixon que no va por indigestión de quién lo entrega. Saludos.

Agus: que pachouuuuu.

Laura: Gracias por pasar y linkear! y ahora en madrid extrañás buenos aires?

Facu o sea gran grositud humana: dale corré abrazala a la Reni. me dieron ganas de verlos locos bellos villamarienses.


Ahí se ven.

L.

sardinasinsodio dijo...

Ajá. ¿y entonces que hago, le agradezco visiblemente emocionado o me las tomo silbando bajito como perro que volteó la olla?.
¿Nunca le conté del Niaca, el perro silbador?

Lucas Varela dijo...

Richard anda como decírselo sin ganas ni tiempo de entregar su premio, dadoS ciertos problemas con los que tiene que lidiar últmimamente que le impiden ocupar sus preciosos minutos en la entrega de galardones que honren comentarions como el suyo, querido Sardi. Pero yo le diría ¡permítase festejar!, emociónese, descorche algo, baile y grite y luego tómeselas silbando bajito como Niasca, sobre el que nunca me ha contado nada. Y llévese con usted la esperanza de que en un futuro cercano vuelva a asaltarlo la inspiración (inspiracion que parece haber abandonado estos parajes) y ejecute usted otro comentario que merezca un PRN, y que tal merecimiento coincida con la disponibilidad de Richard de hacérselo llegar.

Un saludo,

L.

maripi dijo...

Me parece que ahora el que pisó el palito es el chino ... odié toda mi vida los días miércoles... es más, los miércoles me pintaba la depresión mal mal mal.. cosas de la vida vio?. Las peores materias de la facu las tenía los miércoles, los peores programas los organizaba los miercoles, mi viejo estaba de guardia en el hospital los miercoles.. en fin una porquería! otra cosa! siempre fantasié con la idea de que el mundo se iba al re carajo, y a mi me la fumaba de una manera incontenible, siempre en compañía de alguien no? ...
En fin... me encontré en este relato...
como pisaste el palito pa!...

Pd/ salieron todos los monos en tanga reclutados...

Ren dijo...

SNIF.

"a dónde nos vamos a ir? a la mierda"

sniG!

(sabés que descubrí de dónde sale "snif", de Mafalda!!) y el chuik también.

Los besos sí que son ricos. qué ternura, se nos perdió Varela bajo las redes del amor !!

Lucas Varela dijo...

¡Aaah! Qué bueno que todavía exista esto.

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger