.com.ar y ¡voilà!.

martes, 4 de noviembre de 2008 |

Está científicamente comprobado que rompe un 47 porciento menos las pelotas tipear .com.ar que .blogspot.com y gracias a la muy amable ayuda de Matías, de A.K.A Idiota y Guille, de Atención Viandante, ahora entrar en este blog rompe un 47 porciento menos las pelotas porque si usted agarra y dice opa me dieron ganas de paragüear lo único que tiene que hacer es pulsar las teclas que formen elultimoparaguas.com.ar en la barra de direcciones de su explorador favorito y ¡voilà!.

Y si le gustaba el antiguo url no se haga drama, en serio, que ese también funciona. Mire, usted siga con su vida como si nada hubiera pasado, siga podando el árbol de la vereda o jugando al bridge o coleccionando figus de Dragon Ball o llenando solicitudes de empleo o haciendo globos con su chicle o amaestrando a su hámster para que baile el meneaíto o bueno lo que sea que haga usted con el tiempo que le ha sido dado.

Básicamente manéjese.

23 Comentarios:

Dub Sebástian dijo...

Pues esto es para kejarme, ke ya sé ke la dirección vieja sigue funcionando pero no es lo mismo, y no es ke no me alegre la nueva dirección, suena mucho mas profesional y hasta parece una página web denserio.
Pero yo y tod@s l@s ke teníamos a "www.elultimoparaguas.blogspot.com" en nuestros marcadores no nos conformamos con tener un botón ke me mande a una dirección ke me mande a otra dirección sin .blogspot y ke suena mucho mas profesional y hasta parece una págna web denserio.
A mí me ha llevado una hora veinte hacer el cambio pertinente en mi navegador, cierto es ke nunca aprobé el curso de mecanografía y ke recién me estoy habituando al windows vista y al firefox, y cierto es también ke me costó mucho el paso de MS DOS al nuevo sistema operativo, y ke esta keja me llevó tiempo escribirla, la parte mayoritaria de ésta hora veinte.
Pero no está la vida para amargarse por pekeñeces, entonces retiro lo dicho le mando una felicitación y un saludo grande al Sr. Varela y un saludo un poco mas pekeño al Sr. Nixon y ke gane el mejor. Aunke entre nos, la diferencia entre Mc Gyver y Osama tampoco es la diferencia ke hay entre el MS DOS y el Windows Vista...

Anónimo dijo...

sííí!
bueníjimo!
mejor así........

un abrazo zopenco!


lapeticitaculona(ytetonatmb!)

GuAdaluPe! dijo...

Mira... yo lo tengo entre Mis FAvoritos y no porciento nada.
Me ahorro cualquier tipero y evito lo irremediable en mi caso, que caigan las letras en un orden distinto al que se preestablecieron para uqe sean leidas con significado.


SAlut.

matias dijo...

Yo te sigo por feeds y de ahi me meto casi siempre. De todos modos, felicitaciones y de nada. Ya me estaba hartando de borrar el .com.ar y escribirle .blogspot.com

El nombre del blog tiene mucho gancho para meterle dominio propio...

Nos vemos!

CapoCosmico dijo...

WOw! ahora gracias a este revolucionario aparato y el tiempo de sobra que me brind en mi dia diario puedo:
*comer y adelgazar al mismo tiempo
*conseguir monedas para el micro en todos los kioscos con un billete de $50!
*buscar una palangana que no haga que mis dedos se doblen en la punta (talle 43)
* y por ultimo, pero no menos importante... paragüear!
UN saludo fuerte Lucas!
Leonardo Gauna

starshyyne dijo...

oh lovely.

Lucas Varela dijo...

Dub: MS DOS era MEJOR Wue windows Vista.

Gorda: gracias por pasar siempre. sobre todo tetona JAAAA!.

G!: gracias por "favoritear" el paraguas. usted tipee como le salga uqe yo la etniendo.

Matias: gracia' de nuevo loco!

CapoCósmico: gracias por pasar. sus dibujos: una maravilla.

Lorita: getting better at spanish =O!

Lucas Varela dijo...

por cierto que el neologismo "paragüear" fue forjado por la señorita Sliding Ren, poca gente tan grosa como ella (el facu por ejemplo). Suyos son los créditos.

Cassandra Cross dijo...

alégrame mucho tu evolución, pequeño pokémon!
a darle átomos... estos días te he leído palabra por palabra pero desde el reader... ando pachuchina para comentar, pero cada vez me hacés reír como la primera vez!

Gran abrazo.

Lucas Varela dijo...

¿pikachu?¡pikachu!

Anónimo dijo...

Ok... ahora se merece una edición especial, dibujada a mano, de la creadora de bocetosdeunviaje... le parece? Entonces... en poco tiempo, le envío alguna cosita... Obvio... no espere que supere a Rowleen ;-)...

Lucy in the Sky dijo...

O "comprate un volante" como me gusta decir a mí.
Felicitaciones, Luquitas.

max dijo...

Ahora nos vamos para arriba! Espero que cuando tengas la cantidad de visitas de una página extra-exitosa, recuerdes que leíamos tu blog cuando era blogspot y no nos rechaces los autógrafos. O bien podemos decir, cuando llegue dicho momento, che! no te hagas el laucha que empezaste a hacernos paragüear en un coso gratuito!

¡Felicitaciones!

Lucas Varela dijo...

Lucy: ¡Gracias!

Max: Me voy acordar. Ojo que acá no se pagó nada, los .com.ar son gratuitos!

Abrazo a los dos.

L.

max dijo...

Ciertooo! lo había olvidado! seguís en el coso gratuito pero con el otro coso de .com.ar que también es gratuito! O sea, lo de codito que no larga un mango ni para hacer super-exitosa su página web y tener ingresos futuros que entren con una pala mecánica sigue estando! hehehe (chiste, chiste, no se malinterprete)

Richard Nixon, vocero dijo...

Y ahora premio Richard Nixon al mejor comentario para el señor Max por hacernos notar de manera efectiva lo evidentemente grandes que son las articulaciones formadas por el brazo y el antebrazo del autor de esta bitácora, es decir, sus codos de enormes dimensiones. Conocido por sus amigos como Rata de Puerto con una Cola de Diez Metros, Lucas Varela no pagaría NUNCA NADA por un dominio propio en internet.
(Él dice que una diferencia de aproximadamente 30 dólares por dos letritas y un punto (.ar) le resbala bien resbalada, que no piensa pagar por algo que es virtualmente infinito y debería ser gratis y también dice que todos los que estén en desacuerdo pueden proceder a mirarle las medias).

Junto con el premio: unos lentes de sol que no protegen de los rayos UV y una cubetera que anda bien pero es muy difícil sacar los hielos cuando ya se congeló el agua.

Atte,

R.N

yo me bajo en ésta dijo...

jajajaj miralo al max, se gano un nixon y desde una .com.ar apa... ahora a aguantarlo se ha dicho!

ehh varela se nos va para arriba!! lo felicito! si bien a esto de los dominios no lo domino muy bien (y ella insiste con los chistes pésimos) ahora por lo menos uso firefox. como siempre, un pasito atrás jajja!

ey otra cosa, no me podés hacer reir tantio con un post chivero!!
lo mío más que una campaña para sumar adeptos, es una exigencia: *¡Por Dios! Denle el premio nobel a este hombre.

besos!

Lucas Varela dijo...

ajajja tan malo el chiste que me causó gracia.

max dijo...

Te das cuenta? y gano el nixon.
bUENO GRACIAS (Ups! caps lock), Espero que con esos lentes pueda derramar glamour que amerita el acontecimiento por la san martin peatonal mientras tomo un jugo fresco en jarra porque no puedo sacar los cubitos (la cubetera va dentro de la jarra).

Instante de sinceridad. En realidad iba a utilizar el calificativo que suele usar mi amiga personal luli en estos casos: rata coluda. Pero era demasiado. Ahí sí que no me daban el nixon... hehehe

max dijo...

Olvidé esto: ves? luli podría ser de tus amigos, lo de rata de puerto con cola de 10 metros... ella es menos sutil (pobrecito, el chico no se hacía cargo de sus palabras y culpaba al resto)

fulano/martínvillarroel dijo...

Alzo los brazos en amplias palmas y grito a coro de señora en iglesia: que cueeeeente... que cueeeeente... que cueeeeeente...

Lucas Varela dijo...

nonténdí, fula. que cuente qué...

fulano/martínvillarroel dijo...

lo del comar, como se hace para ser comar sin poner un mango? a quién hay que... pedirle?

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger