Vuélele la Cabeza a un Pato S.A.

viernes, 10 de octubre de 2008 |

¡Buenos días!, y gracias por ver este video.

Yo espero que usted en este momento esté de lo más bien, en serio, de corazón a corazón se lo digo, ojalá usted ahora mismo esté de lo mejor, por ejemplo tomando un mojito o leyendo a su autor favorito en un sillón muy cómodo o resolviendo un crucigrama o -si me permite el atrevimiento- recibiendo sexo oral, o bueno cualquier cosa que a usted le signifique estar en este momento de lo más bien. En serio.
Pero bueno yo sé, porque hay que ser realista ¿no?, yo sé que existe la posibilidad de que usted esté de lo más mal, por ejemplo con angustia existencial, o se acaba de sentar sobre un clavo, o su mujer acaba de comunicarle que durante los últimos seis meses ha tenido una aventura con el sodero, o su marido acaba de comunicarle que durante los últimos seis meses ha tenido una aventura con el sodero, o ha descubierto a su canario muerto de inanición porque usted olvidó alimentarlo, o una paloma ha defecado en su cabeza calva o lo han apuñalado por la espalda metafórica o literlamente o bueno cualquier cosa que a usted le signifique estar en este momento de lo más mal. Si es este el caso y en este momento usted está de lo más mal, aquí vengo yo a recordarle que no importa lo dura que sea una situación, lo oscuros que se hayan vuelto sus pensamientos, lo endeudado que esté o lo cornudo que lo hayan hecho, usted siempre, siempre, puede tomarse un taxi y venirse a dispararle a un pato.
Aquí en Vuélele la Cabeza a un Pato S.A usted encontrará la mejor selección de patos del mundo, de todos los colores, tamaños y nacionalidades. Nuestros guías lo asesorarán amablemente durante la elección del pato ideal, aquel que esté destinado a usted, y cuando esté usted convencido de lo que quiere, cuando haya hecho usted la elección de su Anatidae, simplemente apuntará, apretará el gatillo y se dejará invadir por la enorme felicidad, por ese placer inconmesurable que sólo sienten aquellos que han insertado un trozo de plomo en el cráneo de un palmípedo.
Brad Pitt viene siempre. Jaja este Brad, qué personaje, pobre, viene estresado y me dice "mira Gregory, si no le disparo a un pato right now, man, te juro, creo que voy a volverme fucking crazy". Y siempre elije el mismo pato, Brad. O sea, la misma especie. La aclaración es válida, porque en VCP S.A seguimos las normas ISO 9000 y los estándares de calidad internacionales, y sólo usamos un pato por disparo. Patos silbadores, esos le gustan a Brad Pitt.
Yo sé que usted ahora está pensando que aquí en Vúelele la Cabeza a un Pato S.A somos unos insensibles monstruos torturadores sin moral. Y está bien que sea esa su primera impresión, porque usted no ha visto el trato que le damos aquí a los patos, desde que nacen en nuestras impecables instalaciones hasta que mueren de un cuetazo en la sien, como dice la expresión popular. Masajes en el pico, todo el alimento que quieran, habitaciones especialmente acondicionadas para la copulación, temporadas completas del pato Donald en Blu-ray e infinidad de comodidades convierten a nuestra compañia en un paraíso terrenal para estas entrañables criaturas desdentadas.

Así que véngase, tómese un taxi o el N4 y véngase.
¿Su mujer se voltea al sodero?. ¡Vuélele la cabeza a un pato!.
¿El sodero se voltea a su marido?. ¡Vuélele la cabeza a un pato!.
¿Se le murió de hambre el canario?, desquítese con otra ave, ¡vuélele la cabeza un pato!.
¿No sabe para qué vino al mundo?. ¡Pato!.

¡Pato, pato pato!.

Soy Gregory Ramirez. Lo esperamos.

15 Comentarios:

Dayana dijo...

jajajajaja, es gracioso. Y más gracioso si pensamos que ese negocio realmente existe en Córdoba pero cagan a tiros a las palomas y contaminan el ambiente con plomo (sin contar que son medio una mafia).

cas dijo...

es verdad, para mí sería más útil que vayan a cazar las palomas que invadieron ese colegio. de paso matan dos pájaros de un tiro... no? dos pájaros... entienden? jeje perdooon es muy malo, pero anoche no pude dormir.
se puede matar a más de un pato? a mi los patos no me gustan y siempre que paso por el laguito de brujas miro con asco.
saludos a brad.

Marina dijo...

que suerte haber pasado. Me reí por lo tanto me fue de los más bien.

Será Augusto, Facundo o VAleria? dijo...

Pensar que lamente interminables cistitis resolviendo los problemans de mi personalidad y hoy, día que para mi será un nuevo aniversario, "leyendo" inocentemente el videito de la SOciedad descubro a traves de GR que, cual hooscopo planetario, yo soy VCP, no sólo poruqe las iniciales de mi nombre son esas, sino poruqe, bueno... soy como la sociedad descripta.


En fin, saludos.

Lucas Varela dijo...

Dayana: pero hay plaga de palomas, ¿o no?. Lo de la contaminación con plomo sí está mal, igual.

Cas: cuando me cuentan un chiste como ese, así malo malo, lo que hago es silbar como llamando a un perro, y decir chiste chisteee. ¿Sabe de qué hablo?.

Marina: por lo tanto no necesita volarle la cabeza a un pato =].

VCP: le contesté en su blog. ¡Gracias por pasar!

Siempre suyos (foaaaa, qué tal).

L.

Cassandra Cross dijo...

Woooooooooooooooooooo!
Por eso lo de los patitos no alineados.

yo me bajo en ésta dijo...

ey se me desfacható, qué es eso de andar hablando de s e x o a plena siesta jajaja!!
saqueme una duda (imaginese el chiste malaso que se me vino a la cabeza), decía, lo de brad pitt es pecados capitales o el club de la pelea? a veces me sorprendo yo misma de las cosas que me intrigan... como sea.
besos!

Anónimo dijo...

jejeje!!! buenísimo japoné!
...como siempre...

(en este momento le volaría la cabeza a una docena de patos y a una cantidad importante de personas que me rodean! fuck!)

una abrazo amigo!

::lagorda

ps: estoy viendo una serie que se llama Six feet under! ta'mortal nero! vela!

Lucas Varela dijo...

ya la vi!... toda menos la quinta temporada, que es la última.

un beso. cuando vaya para cba me invitás a verla!

Lucy in the Sky dijo...

Se van a reencarnar todos como patos, incluso brad pitt y ahí los quiero ver esquivando cohetazos.

starshyyne dijo...

i dont really know what is meant by this lol....

are you saying that everyone in the world needs to shoot a duck if they aren't getting head?

thats a plan.
oh i like your writing lucas, even if it is badly translated by google.

why dont you get back on the radio?

g!a dijo...

xD, genial, aunque comparto que seria mejor ratas voladoras alias palomas en lugar de patos

Macedonio Strangiatto dijo...

Con el "asuntito" de la paloma me sentí doblemente identificado... Sí, sí. Acá, en la Calle de los Pájaros de la Suerte, creo que podríamos hacer negocio con su empresa, Sr. Gregory.

M.S.



P.D: Chino culiau, me hiciste revolcar en una "catarata 'e bosta" de paloma de la risa.

Lucas Varela dijo...

es cuetazos Lucy. No hay que confundirse.

Lucy in the Sky dijo...

Perdón. Mí no habla cordobés...

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger