Demostración para Rod Stewart de que puedo adaptarme a los cambios.

sábado, 18 de octubre de 2008 |

Mi terapeuta Rod Stewart, que ya he dicho no sé cuántas veces que no es el músico y que sólo comparte su nombre, me dijo que a veces es bueno cambiar, nos hace bien porque es "como comenzar de nuevo" me dijo y también me dijo que si alguien no cambia entonces todos dicen por ejemplo "uy menganito nunca cambiá, nos hartó" porque se cansan de ver siempre lo mismo. Y después Rod me dijo que de tarea tenía que cambiar algo, cualquier cosa eso no importaba pero tenía que cambiar algo para ver si me adapto bien a los cambios, si no me traumo ni me deprimo o cosas así, y si no me llego a adaptar entonces capaz que necesito otra vez terapia de shock, como esa vez que estuve 2 meses cantando la macarena, dale a tu cuerpo alegría macarena cantaba que tu cuerpo es pa'darle alegría y cosa buena, y probaron de todo: me doparon dale a tu cuerpo alegría macarena, me pegaron cachetadas, heeeeeeeeeeeeeeyyy macarena ¡a-ah! pero nada funcionó y entonces pumba me sacudieron como 1000 voltios por todo el cuerpo y cuando dejé de cantar la macarena Rod me dijo al fin te callaste demonio infernal, porque a veces cuando se irrita Rod me llama demonio infernal o criatura insoportable o dolor de testículos etcétera.

Y como obviamente no deseo someterme a una nueva terapia de shock agarré y dije voy a cambiar el template del blog, que es como el formato o algo así. No sé explicarlo, pero puede ir y googlearlo si tiene ganas.
Y yo pensé que era de lo más simple cambiar el template de un blog, pero nada que ver ¿eh?, es complicadísimo, y sólo pude cambiarlo exitosamente después de varias horas de trabajo, de varios imprevistos a los que tuve que enfrentarme, y de varios errores que me empujaron a blasfemar a practicamente toda la humanidad, desde la señora madre del teclado (¡qué teclado hijo de puta!) o los órganos reproductores del ratón (¡me cago en la concha del mouse!) hasta el resto de la humanidad (¡los humanos son una mierda!) etcétera.

Pero lo logré, y eso quiere decir que no me van a dar terapia de shock porque he demostrado saber adaptarme a los cambios y eso a su vez siginifica que Rod no me llamará demonio infernal ni criatura insoportable ni dolor de testículos.

30 Comentarios:

Lucas Varela dijo...

Ahora por favor limítese aquí a decir que en toda su vida ha visto usted un blog más hermoso que este que tiene frente a los ojos, porque cualquier otra cosa me traumará y deprimirá y conducirá a terapia de shock.

Muchas gracias.

L.

Lucas Varela dijo...

esta es la ilustración original, completa.

http://rowleen.deviantart.com/art/Umbrellas-49486306

GuAdaluPe! dijo...

HOla Lucas..
Te saludaba y te contaba qué tal lo nuevo, en lo de Graciela (la Sra de las fosas nasales quemadas), en simultaneo con la publicación de tu nueva experiencia psicoelectrica.

Pudiste con el template, yo de vos no lo hubier dudado; y sabés cuál es la parte más linda? caudno seleccionas la letrita del texto y camina azul!


Tefeli

Rod Stewart dijo...

Demonio infernal:

He visto tu blog, he visto tu progreso a través del tiempo, he visto tu cambio y aún sigo sin entender que mierda (perdón, un exabrupto) te va a librar de la terapia de elecroshock. Bueno, por ahora la dejo stand-by. Veremos en que deriva todo esto.
Aún recuerdo la etapa "Macarena". A partir de ahí, he tenido que ir al psicólogo, gracias.
Les dejo al resto el: hay lucas que lindo todo esto! y esas cosas.
Bueno, no pierdo mas tiempo. Nos vemos el lunes en el consultorio, llevá criollitos que va para largo.

Pulpo dijo...

Yo todavía me debato entre el electroshock y el cambio de template... bien por vos y animarte!!!

Lucas Varela dijo...

acabo de darme cuenta de lo feo que se ve este blog en internet explorer. de lo horriblemente feo que se ve este blog en Internet explorer.

en google chrome y en firefox se ve una preciosura elhijoeputa, pero en explorer apesta.

use firefosss!!!

el Alfredo dijo...

Que terapia de eletroyó ni que ocho cuartos. Si es necesario movilizamos al Comando Margarito Tereré y obligamos a todas las viejas a prender sus estufas de cuarzo a la misma hora. Minga le vamoh aflojar al Yod Estiguar ese... le vamoh a prender juego a los campos eletromanéticoh si hace falta... pucha con este diente de mier...

Galán de Barrio dijo...

Hola:

es difícil encontrar otro blog argentino en este concurso!

te propongo algo: yo voto el tuyo en tu categoría y vos votás el mío en la categoría de ficción

sale?

Saludos!

max dijo...

Bien Lucas, lindo template. Lo que mas me gustó es el pie del blog (naaa! mentira, todo fantástico). Al fin y al cabo, yo tenía razón con lo de la remodelación del rancho. Soy un genio, que querés que te diga. No! no!. Ya sé!. Soy "empático" se lo que la gente quiere/hace/siente en cada momento. Faaaa! que bueno che.
Vengo acá y me levanto el autoestima y el ego, y yo solito!

Bueno, me levanto, me saco el sombrero, alzo mi copa y deseo por muchos paraguas mas y menos golpes eléctricos. Y si no, le puedo sugerir a tu terapeuta (que imagino que no le debe gustar ni medio que le digan: "sabés que? no creo que seas sexy!) que te pase por dos horas (sí, dos horas, leíste bien) en un bucle o círculo infinito sólo a susana gimenez haciendo ¡shock!

yo me bajo en ésta dijo...

ehehhe lucas me redecoro el dpto (al rancho se lo dejamos a max que con la poca plata con que cuenta últimamente, ahí vamos a parar...)
muy lindo su nvo template, me encantó el dibujo de portada! lo felicito por el cambio y lo felicito por tener ganas de ponerse en el trabajo de entender el ciber mundo, yo hace como dos semanas que quiero pegar una chota foto y no hay forma!!
dicho esto, me despido, aprovechando la oportunidad para comunicar que queda suspendido el operativo "le hackiemos la máquina al varela que se ortiba y nos restringe la entrada al blog!
dos besos y un abrazo!

max dijo...

(¡Operación abortada! - Cambio y fuera) (Che! la próxima tratá de avisar un poco antes, espero que lucas no abra el mail de lindaysexy con "fotos" adjuntas...)

Anónimo dijo...

come back lucas <3

g!a dijo...

justo estaba pensando mmm la verdad que me gusta más el otro y leo:
''acabo de darme cuenta de lo feo que se ve este blog en internet explorer. de lo horriblemente feo que se ve este blog en Internet explorer.''

Otra razón para pasarme a firefox de una vez por todas.

Igual al final lo que importa es el contenido -ahá-

keep it coming

kudos!

Lucy in the Sky dijo...

¡Electroshock y la macarena! Otra que tanguito.

Lucas Varela dijo...

ya se ve un poquito mejor en IE, y ahora los comentarios no se ven todos amontonados. 'ta interesante esto del diseño web ¿eh?.

Luly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luly dijo...

Luly dijo...
Abro mi correo... y ... vean!

"Frase del día"
Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie.
Giuseppe Tomasi di Lampedusa
Servicio cortesía de Proverbia.net

Casualidades son las que abundan en mi vida...
Abro el paragüas... (je...qué lindo suena), ¡y... cambió!
Abro mi vida...ya hace rato que está cambiando...

Mientras no amanezca un día y al bajar de mi cama pise polvo de estrellas...
Mientras no levante el brazo para desperezarme y no perciba paredes ni ventanas...
Mientras no haya debajo de mi cama dos zapatos y una nota de los reyes magos, que diga: "realmente creías que no existíamos?"...

Mientras no ocurra todo eso, voy a abrir este blog y voy a disfrutar de sus cambios, sabiendo que en esta vida, hasta Rod Stewart se puede equivocar.

Electroboy dijo...

Hola Lucas, sí, el blog quedó masomenos lindo si lo mirás en Firefox 3 o alguno de estos softwares postmodernos. Pero como ya sabrás vos de propias experiencias, los electroshocks no son algo para temer, en realidad duelen un poco el primero y el segundo, pero no se compara con la quimioterapia (bah, yo nunca me hice quimioterapia).
A la gente que quiera mejorar o autoconocerse por medio del electroshock yo les digo: ¡¡¡Anímense!!! Y les doy un consejo, ¡¡¡no se hagan electroshock los viernes!!! (te cagás el fin de semana)....
PD: Muy pronto te cuento mi proxima experiencia con la lobotomía..(¡¡¡los medios tienden a demonizarla más que a Windows Vista!!!)

¡Visitá mi página aunque esté en ingles!

Lucas Varela dijo...

ese tiene que ser el comentario más raro que he recibido en toda mi vida.

ese tipo que tiene nombre de animé tiene una página en inglés donde dice que por 225 dólares la hora te ayuda, entre otras cosas, a discutir los pro y los contra de la terapia electroconvulsiva.

tengo miedo. esto era ficción señor electroboy, por favor no vuela, le tengo mucho temor.




(si el que dejó el comentario no es electroboy ni nadie que trabaje para él y creó todo de la nada, sepa que tiene el nixon al mejor comentario, previa demostración de identidad).

L.

Lucas Varela dijo...

ah, ¡y qué es eso de masomenos lindo!

¡andaceteculiá, muerto, ladrón, estafador, curandero de cuarta!

Dub Sebástian dijo...

GRACIAS: Se ha cumplido mi sueño, soy un anónimo lector de tu blog ke éste findesemana sufrió por tener a su segundo blog preferido apagado, pensé ke a partir de ahora el blog iba a ser sólo para tus amig@s, me alegró entrar hoy domingo y ver ke habías vuelto!!!
En realidad llegué a electroboy porke escribió un libro homónimo de lectura frenética en el ke cuenta sus experiencias maniaco compulsivas con drogas dinero y descontrol en nueva york.
Ke la gracia de Jah recaiga sobre tí y sobre tod@s tus seguidores/as.
PD: mi blog preferido es ELMUNDOSEGUNFULANOPUNTOBLOGSPOTPUNTOCOM


OTRO PD: hasta el viernes mi blog preferido era ELULTIMOPARAGUASPUNTOBLOGSPOTPUNTOCOM....

(es ke yo uso windows vista)

Dub Sebástian dijo...

PD: me compré un vibrador para no tener ke ir a hacerme culiar a ningún lado y poder hacerlo trankilo en mi baño. (el vibrador hace el mismo ruido ke la afeitadora y no tengo necesidad de salir de ningún armario)

Lucas Varela dijo...

buenas dub, y felicitaciones por el nixon.

estuve leyendo la página del electroboy ese, a quien sigo considerando un estafador, y me sigue pareciendo que alguien que ha pasado un descontrol de enfermedades psicológicas + drogas + parranda en nueva york no puede venir después y querer cobrar 225 dólares la hora a la pobre gente que sólo tiene las enfermedades mentales.

con lo cual le deseo que se vaya a hacer fornicar por el recto a ese electroboy, no a usted. y aunque lamento haber bajado un puesto en su lista de blogs, es un honor estar en el segundo, y es un honor también estar debajo del señor fulano, quien pasa seguido por acá y a quien suelo leer con igual frecuencia.

salúdolo!

L.

Dub Sebástian dijo...

.... y no podrías poner el cartelito de Nixon ke ponés a veces?? me gustaría mucho ver el cartelito de Nixon ke ponés a veces pero ésta vez para mí...
... es Sebástian con tilde en la primera A.

Es ke lo kiero poner en el currículum.

Y sí, electroboy es un ladrón...

Lucas Varela dijo...

en breve vuelve el cartelito. todavía no terminamos la remodelación y algunas cositas que faltan, pero ya lo ponemos, entre hoy y mañana.

¡Perdón por el acento!.

L.

Anónimo dijo...

uh yo por momentos pense que te habias vuelto un blogger elitista y solo permitias el ingreso al sito de bloggers.
por suerte no fue así, y no voy a tener que empezar terapia como creí en su momento...
no nos dejes sin tu blog soquete...
y recorda que debes un mail si? hijo de la gran... jua

ah, y muy groso ese dibujo...
muy muy...
abrazo
facu

Anónimo dijo...

sí, la verdad no sé como se ve con el firefox, pero con internet explorer...buuuush!
perdón chinito...

un abrazo
pd: me cagué de risa!

--->VichY!

Anónimo dijo...

ahitá.. me bajé el firefox! :D
ya lo ví como se debe... lindo, muy lindo!
complimenti!

vicky g.

cas dijo...

hermoso

Richard Nixon, vocero. dijo...

Y ahora mismo se hace entrega del premio Richard Nixon al mejor comentario al señor Dub Sebástian, con acento en la primera a, por su comentario personificando al estafador chanta curandero ladri punga choro amigo de lo ajeno Electroboy. Junto con el premio, un ventilador con 3 velocidades y un trapo de piso apenas usado en los baños del chateau.

Atte,

R.N.

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger