Opinión de mi terapeuta Rod Stewart después de que le conté mis viajes.

viernes, 29 de agosto de 2008 |

Por ahí usted no sabe lo que se dice nada sobre mi terapeuta, y quiera informarse leyendo esto.

Rod Stewart es mi terapeuta. Se llama igual que el músico, pero no es el músico, es terapeuta. Ni siquiera es cualquier músico, porque no sabe ni silbar. Pero no importa porque como terapeuta la verdad que para mí es de los mejores, además seguro que el Rod Stewart músico no tiene la más mínima idea de cómo hacer sentir bien a la gente solamente hablándoles.
Lo extrañé mientras viajaba, a Rod Stewart (terapeuta). Así que cuando volví, en vez de una estuve dos horas y media en el consultorio. Tenía que contarle un montón de cosas. Para cuando terminé ya era de noche. Su teléfono celular había sonado muchas veces pero el siempre había cortado sin atender. Cada vez que sonaba yo seguía relatando mi viaje como si nada, pero por dentro me preocupaba un poquito por esa gente que llamaba y se quedaba sin respuesta. Me imaginé que podían necesitar ayuda urgente, como por ejemplo que se habían tragado un frasco enterito de prozac o que sentían una necesidad urgente de abrazar una oveja o también podía ser que estuvieran balanceándose en la baranda de un puente o en la cornisa de un edificio, y ante la duda hubieran decidido llamar a Rod Stewart antes de decidir si saltaban o si seguían con su vida y se iban no sé, a tomar un brandy, por ejemplo.
Cuando terminé de contarle mis vacaciones, mi terapeuta Rod Stewart se quedó unos segundos en silencio, respirando tranquilamente y releyendo las notas que había tomado mientras yo hablaba hablaba hablaba. Finalmente dijo:
_ Y ahora querés irte y poner todo en el blog, ¿no?.
_ Sí, para que lo lean los chicos de Internet.
_ Pero los chicos de Internet podrían enojarse, podrían tomar esto como un signo de pedantería, de que te la tirás de viajerito y después se lo refregás virtualmente en sus caras.
Rod Stewart se puso de pie, y bailando alrededor cantó, con voz como de nene:
_ Ay miren, soy el viajerito, soy el viajerito que conoció Amsterdam.
_ Pero yo solamente quiero hacer catarsis. Yo escribo para sacarme las cosas y que queden en Internet y listo.
_ Como quieras, pero a mí me parece que tenés que pensar en el lector también.
_ ¿El lector?.
_ O sea, los chicos de Internet.
_ Ah, claro, qué tonto.

Y por eso ahora no voy a contar nada de mi viaje excepto que Amsterdam es muy linda ciudad, con dragones por todos lados, y Bruselas es muy linda ciudad y Brujas también, y que la primera es la capital de Holanda, la segunda de Bélgica y ahí nació Julio Cortazar a pesar de lo cual es Argentino y una prueba de eso es que escribió Rayuela, el mejor libro del mundo, en español argentino, y también voy a contar que Brujas queda cerquita de Bruselas y es un pueblo y cada calle es una postal; esto significa que es muy linda, no que los automóviles circulan sobre cartones con imágenes de paisajes o edificios históricos.

10 Comentarios:

Lucy in the Sky dijo...

Luquitas, no te sientas mal. Hacé catarsis tranquilo. A mí no me molesta. Al contrario. Yo estuve en esas tres ciudades a principios de 1992 y me encantaron. Brujas fue la que más me gustó. Di una vuelta en mateo por ese lugar que parece un cuentito. Tenía veinte añitos nomás. Buaahhhhh... ¿me das el número de Rod Stewart? Del terapeuta, digo.

PD: para los que quieran ver Brujas (la ciudad no las mujeres que vuelan en escobas) salió hace poquito una peli con Colin Farrell y Ralph Fiennes que se llama In Bruges y está muy buena.

Besos embrujados

M dijo...

Mi terapeuta se llama David Bowie. Si quieres, te doy su número.

elblogdemara dijo...

Hola "viajerito" :D
AH no, decile a Rod que no joda...contá, contá, CONTÁÁÁÁÁÁÁ!!!
bue...me voy...hoy tengo psiquiatra pero yo no me acuerdo como se llama. Hoy no tomé la pastillita naranja, deber ser eso.
b-y-e!

luli dijo...

y ya lo vé, y ya lo vé, espalochicos de Internet que lo miran por pc!... juro que coreado por R.S. (terapeuta) revoleando la remera, tiene onda...
qué bueno que volviste!!
besos!!!

max dijo...

Que raro... rod nunca me habló de usted!
Aún así, ya lo sé: denso contar todo el viaje a todos los chicos de internet (a menos que lo hagas mientras dure), aunque generar envia en la gente es muy sano. Demasiado sano. Infla-egos.

Saludos

Anónimo dijo...

leyendo tu comment me dieron ganas de abrazar a una oveja... las hay en Amsterdam y que se dejen?? si las encontraste avisame, que me voy urgente para allá...

besos Chaino!!!

la dolo

PD: se te extraña che, aunque no hayamos sido visitas frecuentes...

Manuelita dijo...

Jeje...te saliste con la tuya nomás.

Castro/Lalín dijo...

Me aburrooo

Anónimo dijo...

eh! que bueno que volviste, ya te extraniaba!
veo que has disfrutado de tu viaje y me parece muy bien...
ahora te voy a pedir algo, que mucho te pidieron: CONTAAAA!!!
jaja!!

besos miles.......


la.vAcky!

GuAdaluPe! dijo...

HOla

Cuánto cobra el doc? ES extranjero o recibido en la SAnta EScuela de ESpaña?

Es crucial su origen, porque si fuera local, lo sabràs, odian de manera congènita, a todo poblador de las Pampas del Río de la Plata (aunque seas de la Mediterrànea CApital del Acento) y no serìa prudente que continuaras con sus consejos.


G.
Licenciada sentimental, corriente gestàltica "còmo optimizar los mensajes yedi y la Tercera Fuerza".

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger