Feliz cumple Paraguas.

miércoles, 25 de junio de 2008 |

Se debe sentir algo hermoso cuando tenés un hijo y ese hijo cumple un año y le hacés una fiestita y todos cantan y hay torta y la gente dice pero qué grande que está este señorcito y lo filman y sacan fotos y le hacen ajó y tías con poco tacto le estrujan las mejillas mientras diversos parientes le adjudican al infante diversas aficiones a diversos clubes de fútbol etcétera.
Pero yo no tengo hijos. Solamente tengo dos cosas que cumplen años, a saber:

1- Mi fobia a los calefactores, que nació el 16 de Abril de 1994 cuando me resbalé y me dí la frente contra un Orbis Calorama. Desde ese día, cada vez que veo un calefactor ingreso instantáneamente en un estado de histeria donde los testigos del ataque podrán verme babear, sufrir espasmos, hablar en latín, babear, recitar el Martín Fierro, hacer la vertical e imitar a Michael Jackson. Se me quita con un buen cachetazo o con 10 miligramos de diazepam.

2- Mi blog, que nació el 22 de Junio del año pasado y que si tuviera vida propia ahora estaría enojado porque el pasado 22 de Junio yo estaba en la playa tomando mate y leyendo a Auster cuando debería haber estado posteando un feliz cumple querido Paraguas. Pero los blogs no tienen vida propia sobre todo porque son inmateriales y las cosas inmateriales difícilmente pueden gozar de la vida cuando ni siquiera pueden tener por ejemplo un hígado, no digamos ya un corazón que bombee sangre y así llegue el oxígeno al cerebro y no sufra una embolia el pobre blog y se quede medio opa para toda la vida ¿estaré viendo mucho Doctor House?.
Bueno total que como los blogs no tienen vida propia y no creo que la tengan por lo menos hasta que no avanzen un poco los estudios sobre inteligencia artificial, no hay mucho problema y puedo decir ahora, tres días más tarde:

FELIZ CUMPLE PARAGUAS.

Y también repartir enormes agradecimientos a los que leen y comentan, a los que leen y no comentan, a los que no leen y comentan pero nada de agradecimientos a los que no leen ni comentan. Desproporcionados abrazos de oso a los que linkean el blog porque les parece que vale la pena darse una vuelta por acá. Ardorosos saludos a los que critican y corrigen.

Ahora por favor proceda a comentar y desearme/le feliz cumple si le parece bien y si no no le parece bien no hay drama total mi terapeuta Rod Stewart me pasó una técnica tremenda para autoconvencerme de que tengo el blog más mejor del mundo.

Ahí se ven.

L.

22 Comentarios:

Dayana dijo...

Feliz cumple!!!!!!!!

Y por muchos links, comentarios y visitas más!!!

Cas dijo...

felicidades al blog pese a su inmaterial y falta de vida y eso.
aquí le traigo de regalo este calefactor con todo el cariño de la blogósfera.
de paso cañazo le digo que su comentario lindo y salamero me hizo sonreir mucho por lo cual le agradezco el doble y subo la calefacción, que aquí hace frío.
por muchos cumpleaños más!
abrazo.
"y se queme medio opa toda la vida"... hablar así de un hijo... jeje.

Cas dijo...

yo y mis errores: inmaterialidad; quede.
es la maldición de su caja de comments. me enojé, me voy.

Cassandra Cross dijo...

Feliz cumplesaño, queridísimo Paraguas!!!

Me se pianta un lagrimón.

QUE CUMPLA MUCHOS MÁS, CARAXO!!

begoyrafa dijo...

Los caminos de la blogsfera son inexcrutables y yo he llegado aquí a través de Marcelo y su menor idea. Me he pasado unas cuantas veces y me gusta mucho lo que haces, y me gusta que te gusta Lost (creo) y me gusta que tu blog cumpla años y espero pasearme por aquí muchas veces. Soy de Asturias en España y aquí siempre debemos tener un paraguas cerca.
Un abrazo
Rafa

María Gabriela Costigliolo dijo...

Feliz cumpleaños paraguas!! y gracias por los abrazos de oso.... UN beso desde Córdoba Capiiitaaaál....

Anónimo dijo...

"Recordar qué... esa es la cuestión"
¿Viste cuando vivís algo muy lindo muy lindo muy lindo??? así sin puntos ni comas ni nada... todo seguidito? Volvés a tu casa y pensás:"lo guardo para cuando precise recordar..." y allí quedará. En ese pequeños estante, adentro de uno, para que en el peor momento, surja "AQUEL momento" y te digas para vos mismo... No es tan malo...
Son las cosas de la vida... como que actualmente no sepa qué hacer con la mía, Tu Blog Cumpla Años y el mío esté estacionado por semanas sin ser escrito... ayer agregué una nueva entrada... y en la anterior encontré hoy un comentario tuyo. Sabías qué? No era un sueño... era una premonición, pronto estaré dibujando algo en tu pared... y no voy a dejarte verlo hasta que termine por completo. Así son mis dibujos... empiezo por una esquina... y no entiendes nada hasta que acabo. ¿Suficientes mis renglones? Ya me corro para que veas... quizás haya escrito algo que simplemente sirva para recordarte... que no sólamente tiene pared tu cuarto en Argentina... que no dejan de cumplir años las cosas y la gente, a pesar de que olvidemos saludarlos.
Quizás intente dibujar un gran paragüas. Quizás como el de Mary Poppins... para volar hasta allá un ratito... y tomar mates en la playa y olvidar los cumpleaños. Y contarte... qué guardo para cuando precise recordar.

Lucy in the Sky dijo...

One, two, three, four...

Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cuuuuumplas, paragüitas
Que los cumplas feliz

C'mon everybody! Altogether now!

Anónimo dijo...

Si ya nos olvidamos todos de decirle feliz cumpleaños al Paraguas (con mayúscula, porque es muy importante...) yo digo, ¿por qué mejor no le festejamos el no cumpleaños? Que de paso, son muchos más...
habiendo llegado tarde, pero llegado al fin, le dejo besos de no cumpleaños al Señor Paraguas, y al Señor Chaino, que sepa se lo quiere mucho!!!

Dolito

euge dijo...

feliz feliz es tu día, paragüita que dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos mas, chan chan...
y de nada.

Chelo dijo...

Como siempre paso y nunca comento, aprovecho pa´saludar por este primer añete. Y de paso agregar a mi blogroll... Saludos

Anónimo dijo...

Feliz cumpleblog o blogeaños (palabras que seguramente se van a incorporar al diccionario de la real academia...cuando los blog tenga vida propia)
Saludos!

Néstor

Manuelita dijo...

Pero como no desearle feliz cumpleaños al mejor blog de la blogosfera...mejor porque es mejor, porque se cree el mejor y porque hace mejor que cualquier otro...
FELIZ CUMPLE!!!
Que llueva, que llueva total tengo Paraguas...

fulano/martínvillarroel dijo...

Qué lindo cumpleaños... sobre todo por los chizitos con gusto a goma de renoleta! Salú.

ren dijo...

los que no leen y comentan no deberían recibir abrazos de osos!
es injusto...

siempre te recordamos y a mi me da una envidia sana que estés allá y me imagino lo bien que sabés aprovecharlo y sonrío

y este blog es lo más chino, si fueras más responsable y escribieras más seguido jajaj

no, de verdad. podrías hacer una encuesta de cual post nos gustó más yo tengo mi top five...

un beso grande

Anónimo dijo...

COlaboró el blog este año para uqe seas felíz?
Arriesgo un si... entonces, FElicidades por el primer año!

V.

Mariana dijo...

Masa el Paragüitas QUeridooo!!!!!!!!!!!!!!!! =)

Te robé el penúltimo paraguas y me lo lleve a mi blog. COnsiero que ya con un año de edad podes dejar de usarlo

Macedonio Strangiatto dijo...

Tras un año y monedas de doblarme de risa con los acontecimientos del Universo Paralelo Roberto, y llorar frente a la máquina en la oficina frente al descubrimiento de como Jesús multiplicó los canes, lo que me llevó a varios días de suspensión y tener que pasar por tres Juntas Médicas antes de que me despidieran, dado que los facultativos que intentaron en vano enfrentarse a los demonios que me acosan se suicidaron al enterarse por este medio que el Universo finalizó el martes pasado,me echaron la culpa a mí de melonearlos, aparte de juzgarme y condenarme por homicidio múltiple en concurso aparente. Saludo desde mi cálida celda del Centro de Control y Conservación Criogénica Taurus 4, dependiente del Area 32 a los Señores Chinos (porque son varios, sepanló)por hacer que este humilde servidor estampe una sonora carcajada cada vez que se acuerda de pasar por este Neuropsiquiátrico Electrónico.

Abrazo de carnero (porque soy de Aries y así las cosas...)

Macedonio

el holandes herrante dijo...

Buenas. Por medio de este comment, quería pedirle que, cuando pueda, me envíe una reseña de su blog como así también una personal, para publicar en mi reciente página de links dentro del blog. De quererlo, puede adjuntar una imagen, banner, fotografía, etc. para ser anexado al texto.
Espero su contestación a lospuertosdelholandes@hotmail.com desde ya disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos Herrantes…

Talita dijo...

Feliz Cumpleaño!
Ahora disculpame por favor, no me puedo quedar para ningún tipo de torta... (aunque me pese), pero tengo que ir a escuchar eso contra los arágnidos... a esta altura pruebo casi lo que sea.

Saludos paraguiles sin diéresis en la "U".

GuAdaluPe! dijo...

Felíz Cumpleaños!

Anónimo dijo...

I was curious if you ever thought of changing the page layout of your blog?
Its very well written; I love what youve got to say.

But maybe you could a little more in the way of
content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or 2 images.
Maybe you could space it out better?

Review my blog post ... future-fashion-design.eu ()

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger