Qué es de la vida de Lorenzo Lamas.

miércoles, 3 de octubre de 2007 |

A mí mismo, porque costó pero llegué a los 50 posts.

Y un buen día Lorenzo Lamas dijo “lo mío es ser canillita”, y se fue al Easy, compró un soldador y se armó una bici de canillita, que consiste en un cuadro negro, una rueda de adelante pequeña y una estructura de fierro para poner los diarios.

Y salió Lorenzo Lamas por las calles gritando La Voz La Voz, solo que como no habla bien español decía “La Voice la voice”.

Y le gritaban flaco vení.

Y frenaba coleando Lorenzo Lamas porque a él le gusta la acción.

Y le decían a cuánto está el diario papi.

Y el decía el precio pero en dólares porque no estaba acostumbrado a la moneda cordobesa que es la moneda argentina que es el peso.

Y le decían vos ‘tas en pedo sacate de aca ya si te gusta tu cara así como está ahora.

Y el sacaba la bici arando porque le re pinta la acción, a Lorenzo Lamas.

Y no conocía las calles así que se compró un nomenclador. Después hizo mas guita y se compró un GPS pero se metió en un barrio jodido y se lo chorearon así que volvió al nomenclador pero se metió en un barrio fulero fulero y se lo chorearon así que eligió preguntarle a la gente cuando tenia una duda pero se metió en un barrio ay mamita querida la boca del lobo y le chorearon la bici entonces Lorenzo Lamas dijo “qué cosa la vida” y se tomo el A6 hasta Colón y Santa Fe y entró a la Central de Policía y quiso hacer la denuncia y el creía que a los oficiales se les dice Botón o Yuta o Covani porque él había escuchado que la gente se refería a los policías como botón etcétera entonces entró y dijo “disculpe covani botonaso donde hago la denuncia por robo” y el oficial al que le preguntó había tenido un mal día y además su mujer se había ido con un gendarme que es como si a un chofer de bondi le metieran los cuernos con un tachero o que a un fanático de River le metieran los cuernos con un fanático de Boca o que a un fanático nazi le metieran los cuernos con un judío etcétera así que en resumidas cuentas el policía venía cruzado y cuando Lorenzo Lamas le dijo “disculpe Covani botonaso” ni se le ocurrió que podía ser un malentendido lingüístico y sacó el revólver y le disparó y muchos de los que estaban ahí (para denuncia o para certificado de antecedentes etcétera) pensaron en ese instante “Lorenzo Lamas la tiene re clara esquivando balas” pero en realidad el que la tiene re clara esquivando balas es “El Renegado” que es un personaje de ficción o sea que está todo arreglado, en definitiva Lorenzo Lamas igual a cero esquivación de balas así que le atravesaron el pecho y le agarró una arteria y salto sangre para todos lados y manchó el uniforme del comisario que bajaba de su oficina para ver qué eran esos disparos y si podía él meter algún tiro también y justo ahí se le manchó el uniforme con sangre de Lorenzo Lamas y desenfundó el comisario nomás y más tiros en el pecho de Lorenzo Lamas y más oficiales manchados, más desenfundar y más tiros y más sangre y mas uniformes manchados y se armó un círculo vicioso

Disparo → Sangre → Oficial Manchado → Disparo

pero que al final no era círculo vicioso porque terminó cuando a Lorenzo Lamas se le acabó la sangre.

Y todos lo rodearon esperando alguna frase para la posteridad pero lo único que dijo fue “Jeniffer fijate que me parece que dejé las luces del auto prendidas” porque Lorenzo deliraba entonces creía que su asistente Jeniffer estaba ahí pero Jeniffer no estaba ahí porque se había muerto de dengue.

Y falleció, Lorenzo Lamas.

5 Comentarios:

maripi dijo...

Pobre chabón... que pedaso de infeliz!!!
Me alegro que hayas vuelto a colgar algo...ya extrañaba reirme al frente de la computadora como una pobre mina, sola, y la gente pasa al lado mío y tambien piensa que soy una pobre mina por reirme sola!
Besoss chino cochino! cuidate

maripiº
www.vidaboomerang.blogspot.com

Ren y sus Sniffs dijo...

Los gráficos explicativos son uno de los recursos preferidos para mi persona, o sea, la genialidad (y no lo dije yo eh!)

Un placer siempre.. ahora, de ahi a que sea un placer, no quiere decir que te envidio con toda porque ahora movés la cabeza y ves la europa por la ventana, y quizás pasa Goddart de la mano de Anna Karina o quién sabe si ves al vieja de la ciencia del sueño que es parecido a Richard Gere, y que se meta por la susodicha ventana y te ponga la axila en la nariz y te haga oler su tan simpático olor a esperma... y para colmo luego te diga "si no sabés no improvises" aaaawww toda una experiencia inolvidable

un beso para vos, grositutututud.

ren sola... dijo...

ehehm. me equivoqué

"ahora, de ahi a que sea un placer, no quiere decir que NO te envidio con toda"

eso me pasa por escribir rápido y no pensar. qué soquete bárbaro...

Lucas Varela dijo...

AW! vinieron los sniffs a comentar. Juajaj, me imagine tipo vos comentando en la compu y toda una banda detrás viendo lo que escribías, después todos yendosé y vos volviendo para aclarar el error.

Ahora que lo leo, el parrafito anterior es TAN cualquiera pero bue.

P.D: Soquete, cuando se usa as in "soquete bárbaro" admite el femenino soqueta as in soqueta bárbara

Nestor! dijo...

Welcome back (al blog)...veo que ya te acostumbraste al cambio horario y no afecto el deliriums cotidiano
Bueno, lo mejor alla...y ya se que no sos muy afecto, pero unas fotitos de barcelona no estarian mal...solo para envidiar sanamente y asi vamos conociendo antes de invadir...
Saludos

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger