Divagaciones II: bodas de caca.

miércoles, 31 de octubre de 2007 |

Voy a divagar de nuevo. Voy a divagar de nuevo pero con un poco de bronca y sin preocuparme por la gramática ni por nada porque no me interesa, voy a escribir como hablo y que se cague.

Si uno se sienta y lo piensa celebrar los cinco años o los diez años o los 100 años de cualquier cosa es tan aleatorio como celebrar los 13 años, los 17 meses o los cinco segundos.
Con las bodas, por ejemplo. Bodas de papel, bodas de plata, bodas de oro, bodas de platino, bodas de la poronga bodas de que se yo de qué mierda ya no saben qué inventar. Entonces como estoy medio embolado y hasta te diría enculado mirá, voy a agarrar ya mismo y voy a inventar las bodas de caca que son cuando vos tenés un blog y llegás a los 61 posts. Y a la bosta, qué tanto quilombo. Total, escribir es una catarsis y yo estoy catarsisando o como sorongón se diga y si no le gusta que resucite Froi y venga y me lo diga en la cara si puede salir de la tumba, lo que no creo porque debe estar tapadísimo en flores que le llevan todos los psicólogos que van a su tumba y la visitan porque creen que el inventó la psicología.

Bueno no importa el tema es que hoy se celebran las bodas de caca de mi blog, y alguno que se la tira de vivo dirá "aniversario, en todo caso." No, ni bosta, yo invento lo que se me canta y quiero que sean bodas de caca, ¿tamo?.

Y no pienso buscar un remate para el post, no no no, mirá como lo termino ya nomás así.

13 Comentarios:

Nardo dijo...

felicitaciones lucas varela, en este emotivo pero no menos asqueroso ritual, te envio un ramo de soretes como participacion de los 61 post y las bodas de caca.
sin mas
saluda atte
Nardo

Anónimo dijo...

mi modo de festejar las bodas de caca, sera hablando todo el santo dia como un Serñor Caco, y por q no, haciendo lo q acostumbran algunos q solemos imitar... voy por zapatillas ....
grositud

ren dijo...

jauaja
sos muy muerto posta
jajaj

te pintó cualquiera, no?
bueno es así.
dejá de consumir estupefacientes
sabés qué me doy cuenta ahora, que conmigo no consumiste estupefacientes nunca, SNIG sabés que delirio hubiera sido, pelearse por quién había visto más películas que el otro no vió... uf nos cagabamos a trompadas...

Macedonio Strangiatto dijo...

'tamo!... claro que sí.

Felicidades compañero, correligionario,camarada,gordooo (así se llaman por estos lares los bloggers del PRO)...

Varela Presidente!..
Que hable!... que hable el Candidato!!!

Viva Pe..., Irigo...,Len..., el Ch..., eh!? sí, ese también...caraj...!!!!.

Querí un Feerné?

donnie dijo...

Las bodas de caca son tradicionales en la Polinesia, geografía en que los blogs vieron, por primera vez, su apogeo (los polinesios son tipos muy aburridos y con mucho tiempo, como ud., Lucas).

Envidio su insana habilidad de volver insano al entorno. Tanta falta hace...

Saludos (cordiales o no, como ud. prefiera).

Donnie

Richard Nixon, vocero dijo...

A todos: muchas gracias de parte de Lucas que no tiene tiempo de responder los comentarios porque tiene que estudiar (lo cito) "elputo latíndelortonoentiendouncarajo" y "fonéticaacústicaylaputamadrequeloremilparió".

Atte.

Richard Nixon.

Mariana dijo...

Te felicito por las bodas de caca loco. Hay una costumbre pagana, que data de años, allá por la localidad de Mar Chiquita, en la que se renuevan los votos matrimoniales tomando un baño de guano de caballo y excrementos de murciélagos. Eso le da prosperidad al porvenir del blog, y trae paz al hogar. Después tenes que subir un par de imágenes de jazmines, para aminorar aromas.

Mariana dijo...

(También previene la visita de los espíritus freudianos y Lacanianos)

fulano/martínvillarroel dijo...

Tarea difícil la de juntar bosta de murciélago, y que sea suficiente como para hecharse un baño. Pero si es por la prosperidad...

Doctor seisdedos dijo...

Tu blog es una mierda, entonces, ya no sería un insulto sino un halago. O solo es válido durante las bodas de caca?

Saludos...

Lucy in the Sky dijo...

Qué lindo es ser rebelde :D. ¡Vamos Lucas, todavía!

Together we stand,
divided we fall

Delirius Jeje Je dijo...

Felíz boda de KK (me recuerda al matrimonio Kirchner)

SAlu2

eli dijo...

muy bueno! divertido, espontáneo, me cagué de risa en una palabra: mencantó!

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger