Cosas que pasan en el universo paralelo Roberto. Hoy: en clase.

miércoles, 17 de octubre de 2007 |

Hay un universo paralelo al nuestro, conocido por sus habitantes como Roberto. La educación es más importante que la materia fecal, suelen decir los habitantes de Roberto.

__ Bien... entonces ahora, aplicando la segunda regla de Von Strumansky vemos que la ecuación quedaría así:

2 + 2 = Liza Minnelli

…alguna pregunta?

9 Comentarios:

Lucy in the Sky dijo...

¿de qué tipo de Roberto estamos hablando? ¿Roberto Carlos? ¿Roberto Galán? ¿Roberto Redford? Aclare, por favor. ¡Uno necesita saber en qué universo está parado!

Macedonio Strangiatto dijo...

Maese Lucas: Apelo a su cabal conocimiento de la vida y costumbres de los habitantes de Roberto, a fin de liberarme de una duda que me carcome los sesos como esas amebas que crecen en los lagos canadienses:

¿Es posible que en algún remoto pasado los habitantes de Roberto hayan sido los mismos que, a bordo de la nave interestelar Kaiser Carabela, colonizaran el planetoide Billy Cobham donde se desencadenó la coriente filosófica que sostenía "La música no es un deporte", con lo que se dió fin a la costumbre de los pueblos originarios de Billy Cobham de ir por la vida a las patadas con los charangos?.

Un abrazo.

Macedonio Strangiatto
Secretario de Actividades Subconscientes del Sindcato Argentino de Viajeros en el Tiempo

P.D: Aprovecho para AGRADECERLE (Así, a los gritos...)su visita al artificio bloggístico que nos salva del locólogo y las emotivas palabras que ha sembrado en los fértiles terrenos del siempre poco efectivo humor que caracteriza a la Comunidad Gesselliana. Sea Usted bienvenido, y ungido como Embajador Honoris Causa de la Causa Gesselliana.

Anónimo dijo...

definitivamente las drogas alla son mas eficientes...
como vas con la historia? sabes algo mas? bue... saludos groso
facu

fulano/martínvillarroel dijo...

Yo no estoy muy seguro de la ecuación, sólo sé contar hasta Fred Astaire...

Lucas Varela dijo...

Lucy: El universo paralelo Roberto es el universo paralelo Roberto.
El universo paralelo Roberto Carlos se caracteriza por su lluvia anual de soretes de punta, de ahi la expresión "están cayendo soretes de punta" que de alguna manera se ha filtrado a nuestro propio universo, llamado Universo.
Del universo paralelo Roberto Galán poco se sabe, excepto que está regido por un serr ronco que habla siempre afirmando sus deseos y luego preguntando a su interlocutor si a él le pasa lo mismo. Ejemplo Yo me quiero comer n choripán, ¿y usted?
El universo paralelo Roberto Redford, para terminar, es popular por sus habitantes, que además de sobreactuar cada vez que pueden, se la pasan ofreciendo un millón de dólares a cambio de acostarse con las esposas de sus amigos.

Macedonio Desconozco tal información, aunque me parece poco probable pues los habitantes de Roberto inauguraron, en el año 918, el Torneo Robertal de Hacer Jueguito con una Trompeta, torneo que mantienen hasta el día de hoy.

Grositud: Cuando vaya te llevo unos gramos, aunque ya sabés dónde tengo que llevar la droga para pasarla por aduana, ¿no?. Te vas a animar a aspirar eso? ¿EH?.

Fulano: Con razón no la entendés, para entenderla hay que saber contar, por lo menos, hasta Ante Garmaz.

Macedonio Strangiatto dijo...

Una vez más, estimado surfista del embravecido oleaje paralímbico, muchas gracias por compartir la candela de sus vastos conocimientos de la entretela Robertal para iluminar la negrura del paisaje de mi ignorancia...

Un abrazo.
Macedonio.

ren dijo...

Hoy amanecí al mediodía y en la mesa de mi casa estaba un hermoso paquete que decía Yenny.
Abrí y ahi estaban, Adanbuenosayres y los autonautas. Muchas fotos, muy emocionante, ya mismo me tiro a leerlo un poco.
Después te cuento qué onda
besos

Lucas Varela dijo...

Aw, te va a encantar. Beso.

Pulpo dijo...

Qué loco... en el universo paralelo Roberto 2+2 = 2008...

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger