Roberto Fontanarrosa. 1944 - 2007.

viernes, 20 de julio de 2007 |

Ahora es un poquito más difícil reírse aca abajo. Grande negro.

5 Comentarios:

Ren dijo...

el Facu grita boludeces. Luna Broggi está sentado arriba del ampli (quién se cree??).
yo soy solo una vocera de un día del amigo en la plaza más triste de vm tomando birra como inadaptados sociales que somos. La gente pasa con elementos extraños, explicame por qué alguien cruza una plaza con una tabla de surf ?
nada.
somos de lo peor.
vos te lo perdés. papo. !

(papaso dice Facu)

Vocero de Lucas Varela dijo...

Mi nombre es Richard Nixon, tuve la mala suerte de llamarme como el 37º presidente de los EE.UU. Sin embargo, sólo soy el vocero de Lucas, que no puede contestar al comentario "de la Ren y sus amigos" por estar en cama obligado a hacer reposo y comer té con tostaditas porque, si bien no tiene hepatitis, los doctores le dijeron que podría llegar a aparecer. Así las cosas, Lucas me pidió expresamente tres cosas, a saber:

1. Saludar a toda la fracción de la juventud villa mariense que lo conoce y decirles que en verdad él se lo pierde, no poder estar en la placita tomando birra en vez de ver porqué no le quieren hacer los análisis aunque no esté en ayuna. Están saludados y abrazados pero no besados porque si llega a ser hepatitis no los quiere contagiar.

2. A través de este pequeño acto, entregarle el premio "Richard Nixon" al mejor comentario hasta la fecha a Ren (ata?) 'insertar appellido', se lo merece. Entre tanto "chino que lindo que tengas un blog", "seguí asi" y "como hacés para ser tan lindo" el comentario de la señorita Ren verdaderamente le da sabor a "este pollito con verduras que es lo único que puedo comer" según palabras del propio Lucas.

3. Por último, Lucas ha tratado de explicar porqué alguien podría llegar a cruzar una plaza de una provincia mediterránea con una tabla de surf. Cito: "Como es sobremanera conocido por la gente, los habitantes de Villa María tienden a establecer lazos amistosos con gete de otras ciudades. Está la posibilidad de que la persona que cruzó la plaza con la tabla de surf estuviera de camino a la casa de algún amigo de Las Bahamas, siendo la tabla un regalo del día de la amistad. Sin embargo, puede ser que se tratara de un SOQUETE BÁRBARO de esos que como se enteran que todos hacen surf, ¿qué hace el señor? va y se compra la tabla de surf para proceder acto seguido a metérsela en el cuerpo al ver que no tiene una puta ola en un radio de millones de kilómetros. Por último [acá volvió la fiebre y Lucas perdió algo de sentido común] puede ser que el surfista, habiendosé introducido en un vórtex en Las Bahamas, hubiera trasladadosé instantaneamente a Villa María, lo que explicaría todo con más sentido que las teorías anteriores. Habría que tratar de ver si el surfista bahamiense (?) no empieza ahora a ver conejos del futuro, o si no se le cae una turbina de avión en la casa, como todos sabemos que pasa en las películas que los directores hacen para entender ellos mismos y nadie mas".

Grosa, grosos.

R.N.

Anónimo dijo...

a pesar de que entiendo poco de estos comentarios y se que nunca voy a conocer a ren aunque la imagino linda, y se que chino... uuuhhh esta requete guapo ! jajaja...
me sumo al merecido homenaje para un señor que supo ser "canalla con demasiada capacidad para hacernos reir". Era un grande el negro, ojala haya dejado muchos alumnos.

grande chino vos tambien lindo blog !
martin

Anónimo dijo...

por favor... posteá que mi creatividad se vuelve a apagar sino...
mi adiccion a este blog, sana pero adiccion al fin, no me permite decir quien soy, perdon, acepto mi cobardia, pero no puedo.

Colochas dijo...

Creo que una frase muy conosida por El Negro era "No existen las malas palabras ¿que? ¿acaso le pegan a las otras palabras?".
El negro tenia un carisma muy particular y un humor que pocos saben apreciar, una gran persona se ha marchado pero muchas mas vendran y por que no ver a nuestro querido Chino dibagando, contando anecdotas sin sentido y hablando boludeses como muchos lo hacemos pero le tenemos miesdo al que diran pida a todo aquel que lea esta pagina que se levante, que se quite el sombrero, que obacione y haga una suelta de paloma por este proser delhumor que esta naciendo, Lucas todas las palmas son para vos.
Saluda atentamente José María Bottin amigo a la distancia. Se lo quiere.

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger