Discurso para cuando sea presidente.

jueves, 12 de julio de 2007 |

Reactor nuclear Richard Gere.
Reactor Nuclear Richard GereACLARACION: Bien, teniendo en cuenta mi atraso universitario importante importante (importante al cuadrado), la fecha aproximada es el 1,6 de noviembrerzo (nuevo calendario del futuro) del año 2056.

Aclarar garganta, probar micrófono, esperar silencio

"Compañeros, amigos, ¡hermanos! del Partido Termonuclear Peronista, los saludo hoy, acá en la capital de nuestro país, Mina Clavero, con el orgullo de ser el primer Presidente no robot en 15 años.
Desde aquel helado 15 de diciembre de 2041 cubierto de nieve en que el androide ZZR venció a Carlos Menem en la segunda vuelta de una elección feroz, desde entonces hemos sido gobernados por la inteligencia fría y calculadora de las máquinas. Luego le siguió la supercomputadora Microsoft Governor, y finalmente la primera mujer robot en presidir un país, Elisa Carrió versión 2.1.
Es nuestra oportunidad, ahora, de recuperar el gobierno humano.

Silencio para aplausos.

Algunas de mis políticas ya son conocidas. Como gobernador de Río Séptimo logré que la educación primaria se concentrara en 2 años, el secundario en 1 de manera que ahora tenemos gente que se gradúa en ingeniería a los 17, 16 o incluso 15 años de edad. Y aunque la presión es dura y el contenido es mucho para tan pocos años, creemos firmemente que los resultados han sido positivos.

Sabemos que hay gente que organiza marchas en contra de nuestra política de educación concentrada., sobre todo despues de que a toda la división B del primer año del Colegio Billiken le explotó espontaneamente la cabeza durante una penosa clase de Física... y admito que quizás 10 horas seguidas de física cuántica fue demasiado...

Pero son esos errores los que nos sirven para mejorar. Cada vez son menos las hemorragias nasales en clase, y ya está casi erradicado el mal que los doctores denominan "tremenda locura colegial"...

Silencio para aplausos.

Gracias, gracias compañeros... como saben todos he logrado tambien que se coloque un reactor nuclear en Río Séptimo. Y otra vez debo referirme a los regresistas que protestan frente al inevitable progreso de un país que dice "¡Sí. se nos cae el cabello, pero queremos energía nuclear!"

Aplausos.

¡Sí, nuestros hijos desarrollan escamas y algunos hasta pueden leer la mente, pero QUEREMOS REACTOR NUCLEAR!

Aplausos.

¡Y sí, cada vez son más los perros que hablan y las iguanas que juegan al balero en las calles de Río Séptimo, pero ¿estamos seguros de que es todo consecuencia del Reactor Nuclear Richard Gere? Y si así fuera, QUEREMOS REACTOR NUCLEAR!

Aplausos.

Y por último, sólo el tiempo probará si mis promesas fuerno vacías o no, si en verdad logré que el Fuera Poncho sea considerado deporte nacional, si conseguí que el mate vuelva a ser legal, si acabé con la mafia de los Alfajores Jorgito, y si de una vez por todas logramos un país libre, justo, igualitario y sobre todo religioso, porque auque cueste creerlo aún queda gente que no se ha convertido al Guidosullerismo.

¡Fuerza compañeros!


Silencio para aplausos finales. Bajar del estrado y correr hasta mi Renault 12 special future edition.

6 Comentarios:

onejo asesino dijo...

que quede claro que yo vote al candidato de "unión por cordoba oeste/desarmadero". No se como poner banners. Enseñame.

Ren dijo...

Jajaj estás demente y eso está buenísimo !

Anónimo dijo...

quizas sea esta que acabo de leer una nota reveladora, sumamente visionaria, una casual predicción acerca de como podría llegar a verse la argentina del futuro, no demasiado lejano, tampoco de aca no más.
saludos, excelente lo que lei...
martin

Doctor seisdedos dijo...

Tengo pensado vivir hasta el 2056, si te presentás yo te voto pero reservame el Ministerio de Rialismo, encargado de saber la vida privada de todos y cada uno de los habitantes del país. Al que no tenga vida privada se la inventamos.

Saludos...

María Gabriela Costigliolo dijo...

Muy bueno, demostas una inteligencia y una creatividad que me desborda en carcajadas... un abrazo merecido.

belenchus! dijo...

*Gracias. Me cambiaste la vida.

jajaja

Lucas Te puse en mai blog.

como quien hacer leer a unos cuantos amargos que me leen, saudades!!!

Belenchus

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger